escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rocío Muñoz Vergara pasó por la Semana del Libro 2024

Una de las increíbles actividades de la SDL2024 se realizó este jueves en el CCVM.

Locales11/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
017c75fd-5919-4b44-8eba-b7b0d9dee397


La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, llevó a cabo este jueves 10 de octubre un taller de escritura en el Aula C del Complejo Cultural del Viejo Mercado, dirigido a estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad.

La actividad fue conducida por la escritora y docente Rocío Muñoz Vergara bajo el nombre "Resistir al silencio, escribir la experiencia".

Este taller formó parte de las innumerables actividades de la Semana del Libro 2024, que promueve la lectura y la escritura alentando la reflexión sobre el ser lector y escritor.

Durante el taller, participaron más de 40 estudiantes, quienes participaron en ejercicios creativos enfocados en la escritura de experiencias personales y en la exploración de nuevas formas de expresión.

Por otra parte, durante la tarde de esta jornada, en la Sala IV del CCVM Rocío Muñoz brindó una charla para todo público titulada "Las rutas de lo anómalo: un recorrido por las acepciones de la discapacidad a través de la literatura", donde se abordaron temas relacionados con la discapacidad y la literatura.

LA AUTORA

Nació en Sevilla (España) en 1982 y vive en Rosario. Es Licenciada en Filología Hispánica, profesora de Lengua y Literatura, becaria de CONICET para estudios de doctorado en la UNR, gestora cultural, escritora y codirectora de la editorial El Salmón.

Te puede interesar
IMG-20250706-WA0050

La Muni en tu barrio" se traslada al barrio 2 de Abril

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/07/2025

Con el objetivo de estar cerca de cada vecino de la ciudad, el dispositivo municipal se instalará con una variada gama de servicios en la Plaza del barrio 2 de Abril, desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de julio.

Lo más visto