
Fórmula 1: Colapinto sufrió un accidente en la clasificación de Gran Bretaña
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
La leyenda de Rosario Central tenía 66 años y estaba internado tras haber sufrido un ACV la semana pasada.
Deportes08/10/2024El ex futbolista e ídolo de Rosario Central Omar Arnaldo “Negro” Palma, falleció este martes a los 66 años tras estar internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Rosario, luego de sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV) la semana pasada.
Palma sufrió el ACV el pasado lunes mientras tomaba mates en su casa, e ingresó en estado delicado al Hospital Eva Perón de Granader Baigorria, sin embargo, ante las complicaciones fue derivado al Hospital Italiano de Rosario, donde continúa internado con cuidados intensivos.
Por la gravedad de su cuadro, los médicos del Hospital Italiano decidieron someterlo a una intervención quirúrgica.
El chaqueño de 66 años había sido visto días atrás de lo ocurrido en la Ciudad Deportiva del club rosarino para presenciar la jornada de clásicos ante Newell´s de las categorías juveniles.
EL "NEGRO" PALMA, UN EXQUISITO DEL FÚTBOL
Palma debutó en Rosario Central en 1979 y fue campeón en tres oportunidades: Nacional 1980, Campeonato 1986/1987 y Copa Conmebol 1995. Se retiró de la actividad profesional en 1998, aunque siempre siguió ligado a Central, como hincha, referente y luego en una etapa como entrenador.
En su paso como entrenador en 2011, dirigió 11 partidos con 4 triunfos, 2 empates y 5 derrotas en la entonces Primera B Nacional.
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
El delantero del Liverpool y la selección de Portugal perdió la vida en la madrugada del 3 de julio, a los 27 años, tras un siniestro vial ocurrido en la A-52. Su hermano André, también futbolista, falleció en el mismo hecho.
Este miércoles, luego de pasar la revisión médica correspondiente, el delantero paraguayo Derlis Sebastián Aquino Espínola se convirtió en integrante del plantel profesional de la institución para la segunda parte del Torneo Federal «A», donde los dirigidos por Iván Juárez clasificaron a la Fase Campeonato.
El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.
Este martes se concretó el regreso de Ijiel Protti, el delantero que defendió la camiseta celeste en la temporada 2019/20, jugando 20 partidos y convirtiendo 7 goles.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".