escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Nos ocupamos de generar ofertas que le sirvan a la comunidad”

Así lo manifestó el intendente Leonardo Viotti durante la jornada denominada “Herramientas para la búsqueda efectiva de empleo” que organizaron de manera conjunta el Gobierno Municipal de Rafaela y la Universidad Nacional del Litoral sede Rafaela-Sunchales.

Locales18/09/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
2e6ee7e4-570c-42d4-b6f7-12a8d4f7d4de

En la Sala IV del CCVM (Complejo Cultural del Viejo Mercado), el intendente Leonardo Viotti encabezó una actividad generada en el marco de “Capacitación de preparación para el empleo” denominada “Herramientas para la búsqueda efectiva de empleo”. 

El encuentro fue propuesto por la UNL (Universidad Nacional del Litoral) sede Rafaela-Sunchales y organizado de manera conjunta con el Gobierno Municipal de Rafaela, a través de la Oficina Municipal de Empleo.

Al respecto, Leonardo Viotti comentó que “junto a la UNL Rafaela-Sunchales estamos llevando adelante una capacitación para personas que buscan empleo, un nuevo empleo o un mejor empleo”. 

“Esta actividad se enmarca en el trabajo que viene realizando nuestra Oficina de Empleo y siempre en articulación con instituciones”, subrayó el intendente. 

El mandatario local destacó que “muchas personas han respondido y se han sumado a la propuesta como a tantas otras que realizamos constantemente”.

“La formación para encontrar el empleo que mejor se adapte a las capacidades de cada persona es muy importante y desde el Gobierno municipal nos ocupamos en generar ofertas que le sirvan a la comunidad”, afirmó Viotti. 

Vale indicar que la capacitación se orientó a personas de nuestra ciudad y la región que, estando desempleadas, se encuentran en la búsqueda activa de empleo; personas con discapacidad en edad laboral y de quinto año de escuela secundarias.

Además, estuvieron presentes la secretaria de Cultura y Educación, Norma Becchio; el coordinador de la Oficina Municipal de Empleo, Pablo Tosetto, y personal de la UNL.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-12 at 09.48.45

Los JADAR 2025 ya laten en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/09/2025

Desde las 9 horas de este viernes, se iniciaron las actividades previstas en el cronograma de los Juegos Deportivos De Alto Rendimiento que tiene a nuestra ciudad como base para las competencias de ciclismo olímpico y paralímpico.

WhatsApp Image 2025-09-11 at 15.11.16

Todas las cámaras del PAER ya se encuentran en funcionamiento

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/09/2025

El Secretario de Prevención y Seguridad junto a la Secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo informaron a los integrantes del Parque de Actividades Económicas Rafaela que fueron reparadas la totalidad de las cámaras de seguridad que se encontraban caídas al inicio de la gestión.

Lo más visto