escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Detectaron cocaína en la sangre de una recién nacida en Córdoba

Según informó la Policía, fue durante la revisión médica. Fue en la Maternidad Provincial.

Nacionales10/09/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ARCHI_1130637

En un preocupante incidente ocurrido en la Maternidad Provincial Brigadier Juan Bautista Bustos, los médicos detectaron la presencia de cocaína en la sangre de una beba.

La situación fue reportada por la doctora Sofía Destefani, quien asistió al menor y solicitó la intervención de la Policía.

El hecho se produjo este lunes, cuando la madre, de 40 años, se presentó en el hospital para recibir el alta médica de su hija, quien llevaba siete días internado.

Según lo informado por la Policía, durante la revisión médica se descubrió la sustancia ilícita en el organismo de la pequeña, lo que llevó a la doctora Destefani a contactar a las autoridades.

El suboficial principal Néstor Ochoa informó que el procedimiento fue entregado a la Unidad Judicial 23 para su investigación.

Según se conoció, la beba se encuentra en buen estado de salud, pero se espera la intervención de la Senaf. Su mamá no fue detenida.

Te puede interesar
image (1)

Milei se radicaliza con la reforma laboral y pone a prueba el rol de los gobernadores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/12/2025

Secretos de un intento de negociación con los gremios que no fue: Sturzenegger le ganó la batalla dialoguista a Santiago Caputo. El Gobierno quiere un debate exprés y a libro cerrado. “¿Qué hicieron?”, el reproche del peronismo a los sindicatos, que marchan a Plaza de Mayo. Se viene la cumbre de gobernadores del PJ con mensaje a San José 1111

Lo más visto