
Baja adhesión al paro en las escuelas provinciales
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Para este jueves, algunos gremios lanzaron un nuevo paro, esta vez no por un conflicto salarial, sino por el proyecto de Reforma Jubilatoria que propone el gobierno provincial, y que justamente durante el transcurso de la jornada tendrá ingreso a la cámara de senadores.
Bajo el lema "No a la Reforma Previsional", Amsafé emitió un comunicado en el que convoca a los docentes públicos a un paro y movilización cuya concentración está prevista para las primeras horas del jueves en la intersección de General López y 1ro de Mayo, para luego marchar hasta la Legislatura provincial.
Diferentes relevamientos en los establecimientos educativos de la provincia indicaron que es baja la adhesión de los docentes a la medida de fuerza, y que la mayoría de estos manifestaron que es por no perder el incentivo o premio que se les otorga por la asistencia perfecta.
Luego de que Amsafe decretara el paro y anunciara la marcha, otros gremios emitieron un comunicado rechazando también el proyecto, y se estarán sumando a la manifestación pero con actividad laboral normal.




Monumento a la Bandera: Pullaro firmó el convenio y la Provincia terminará con fondos propios lo que Nación frenó

Provincia actualiza el estado de los estudiantes asistidos en San Cristóbal

No corre la nueva ley para el tirador de San Cristóbal: “es un menor no punible según la legislación vigente"

La reflexión de Pullaro tras el hecho de San Cristóbal: "estoy muy golpeado por lo sucedido"

Con más de 220 pescadores, se desarrolló la primera fecha de la Copa Santa Fe de Pesca



Se llevó a cabo un novedoso ejercicio de simulacro de todas las fuerzas de seguridad

Monumento a la Bandera: Pullaro firmó el convenio y la Provincia terminará con fondos propios lo que Nación frenó

Otoño: el Municipio solicita colaboración para mantener la limpieza de la ciudad






