escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Miércoles con sol y algo de viento

La Estación meteorológica Rafaela sostiene el pronóstico de estabilidad y temperaturas casi primaverales.

Clima04/09/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer algo nublado 6
Este es el reporte meteorológico de Maxi Barovero, de la E. M. R.

A las 7 de este miércoles la temperatura llegaba a los 11º, esperándose algún descenso posterior ante la salida del sol. El cielo estaba parcialmente nublado y el viento -moderado- soplaba desde el sector sur. Nuevamente se señala ausencia de lluvias, tanto para la jornada como para el resto de los días; la máxima prevista es de 24º.

Para el jueves y viernes, nada demasiado diferente a lo que se venía pronosticando: clima estable, ausencia de fenómenos adversos y temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 25º. Entre la noche del jueves y la mañána del viernes comenzará a intensificarse el viento, reorientándose hacia el norte, pudiendo modificar hacia arriba los registros térmicos para el día viernes.

En principio, el fin de semana sería con buen clima.

Te puede interesar
Arc_18708

Rafaela disfruta de una jornada templada y sin lluvias

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima30/10/2025

El jueves 30 de octubre amaneció con cielo despejado y clima fresco. La temperatura ascenderá hasta los 21 °C en una jornada estable, ideal para actividades al aire libre. Las condiciones agradables se mantendrán durante el fin de semana, con máximas que podrían alcanzar los 27 °C.

Arc_18608

Rafaela amaneció con frío, lloviznas y aire otoñal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima28/10/2025

La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Rafaela se prepara para un viernes con alerta naranja por tormentas severas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima23/10/2025

Tras una jornada de calor extremo que llevará la temperatura hasta los 34 °C, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias intensas, ráfagas de hasta 100 km/h y posible caída de granizo en la región. El fenómeno afectará a Rafaela y los departamentos cercanos durante el viernes, mientras que el sábado se espera una mejora gradual del tiempo.

WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Calor, viento e inestabilidad: Rafaela bajo alerta por tormentas hacia el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima22/10/2025

La ciudad vivió un miércoles templado y húmedo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rozaron los 30 °C. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fuerte cambio de condiciones: para el jueves se esperan ráfagas del norte, máxima de 34 °C y posibles tormentas aisladas. El viernes rige alerta amarilla por tormentas intensas en la región.

Lo más visto