escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Armani confirmó que deja la Selección argentina

"Es un ciclo cumplido". El arquero que formó parte del plantel campeón del mundo y se mantuvo durante todo el proceso de Lionel Scaloni, admitió que ya tuvo charlas con el cuerpo técnico expresando su retiro.

Deportes02/09/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ARCHI_958893

Franco Armani confirmó que deja la Selección argentina, siendo la Copa América 2024, su último torneo en el plantel de la celeste y blanca.

El arquero de River tuvo un proceso en el que acompañó a Scaloni desde el comienzo, formando parte de los planteles que ganaron todo: dos Copas América, una Finalissima y el Mundial.

Además, atajó en la Copa del Mundo 2018, donde la Selección quedó eliminada en octavos ante Francia.

"Hablé con el cuerpo técnico y llegamos a la conclusión que es un ciclo cumplido", admitió emocionado el 1 del "Millonario".

En las últimas horas, se recordó positivamente su paso por la "Albiceleste" por el penal atajado a Paraguay en el inicio de la Copa América 2019, que es marcado por las masas como "el inicio de la Scaloneta". Ya que esa atajada significó mantener con vida a Argentina en la competencia y por lo tanto, la continuidad del DT nacido en Pujato.

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Despegues controlados por Daniel Micoli de Rafaela - 11-11-25

Continúa el campeonato de vuelo a vela en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela desarrolla esta semana su Campeonato Regional con la participación de cuarenta pilotos. Hasta el sábado 15 se concretarán las pruebas de velocidad y distancia, en función de las condiciones meteorológicas. Ayer se realizó la segunda prueba puntable con destacadas performances de velocidad. La entidad rafaelina consolida su vigencia en el vuelo a vela nacional a partir de la organización de competencias que cuentan con la fiscalización de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.

Lo más visto