escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Viernes otoñal en Rafaela

Algunas lluvias y lloviznas no demasiado importantes marcaron el comienzo de la jornada de los rafaelinos.
Clima30/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer con lluvia 1

Maxi Barovero y su informe meteorológico para el fin de semana.

A las 7 de este viernes la temperatura era de 12.4º, con cielo cubierto y la presencia de alguna lluvia débil o llovizna, que sin embargo no afectaba la visibilidad. El viento era del sector sur y de características moderadas. El informe oficial señala que la jornada será inestable con probable ocurrencia de fenómenos adversos, y una marca máxima de 15/16º.

Para el sábado el clima comienza a mejorar. Si bien el cielo se mantendrá con un importante nivel de nubosidad, ya no se esperan precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 8/9º de mínima y los 15/16º de máxima.

El domingo, ya se espera cielo prácticamente despejado. Las marcas térmicas no difieren demasiado; apenas un descenso de las marcas mínimas, ubicándose en los 6/7º. Las máximas, en los 16/17º

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto