escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Airado reclamo de la región por el abandono de la ruta 34

Representantes políticos, sindicales e institucionales de toda la región se reunieron en Sunchales para una cumbre reclamando con contundencia a Nación.

Regionales28/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
fffffffff

Un multitudinario encuentro que congregó a instituciones de toda la región, gobiernos locales, legisladores y representantes de la Provincia se realizó en el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales. El objetivo de la reunión fue elaborar un fuerte documento para reclamar respuestas "inmediatas y urgentes" al gobierno nacional, ante la paralización de las obras en la autopista 34, que lleva ya cerca de 10 meses y se ha convertido en una auténtica trampa mortal para quienes a diario la recorren en el tramo entre Sunchales y Rafaela.

César Alemani, presidente de la entidad anfitriona, fue el responsable de dar la biennvenida. Asistieron también los intendentes Pablo Pinotti y Leonardo Viotti, de Sunchales y Rafaela respectivamente; el senador Alcides Calvo; la presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Clara Garcia; Victoria Civalero, en representación del gobierno provincial; Leandro Aglieri, itular de Fececo; los concejales rafaelinos Lisandro Mársico, Alejandra Sagardoy, Carla Boidi, Valeria Soltermam, Martín Racca y María Paz Caruso; el director ejecutivo del CCIRR, Iván Acosa; concejales de Sunchales, presidentes comunales de localidades de la región, José Sánchez -gerente de la Cámara de Empresas de Tansporte Automotor de Rafaela; Héctor Ponce, titular de ATILRA; representantes de sociedades rurales y otras instituciones de Sunchales y la región. (con información de Rafaela Noticias)

Te puede interesar
IMG-20251021-WA0256

El instituto de formación en salud de la asociación médica y el senador Calvo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales21/10/2025

Una jornada donde Presidentes Comunales, funcionarios, empleados de administraciones locales, y representantes de instituciones intermedias incorporaron conocimientos preventivos a través de maniobras de RCP y primeros auxilios para auxiliar en situaciones de afecciones de salud o accidentes que se presentan en cada localidad a través del Instituto de Formación en Salud y el Senado Provincial por medio de Calvo.

Lo más visto