
Federal A: Atlético ganó en Formosa y quedó a un paso del ascenso
Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.


El "Xeneize" que triunfó 1 a 0 en la ida, tratará de sacar su boleto a la próxima ronda del certamen internacional en una visita de riesgo a Brasil.
Deportes22/08/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Boca buscará este jueves un triunfo en su visita a Cruzeiro, en Brasil, para avanzar de fase y consolidarse como candidato a conquistar la Copa Sudamericana 2024, en el marco de la vuelta de los octavos de final.
El encuentro se disputará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte desde las 21.30 con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, y contará con la transmisión en directo de las señales deportivas ESPN y DSports.
Boca llega envalentonado a este compromiso, ya que en la ida superó a su rival por 1 a 0 con gol de Edinson Cavani y luego se quedó con el clásico ante San Lorenzo por 3 a 2.
Para la revancha con Cruzeiro Diego Martínez no definió la formación inicial, pero es una certeza que repetirá a la mayoría de los que estuvieron en la ida y volverá Marcos Rojo, que sumó minutos contra el Ciclón.
Sergio Romero, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Guillermo Fernández, Miguel Merentiel y Cavani son una fija desde el arranque.
La entidad de La Ribera tuvo que atravesar los 16avos de final para acceder a octavos porque fue segundo en la zona D de la etapa de grupos con 11 puntos en seis partidos disputados (tres victorias, dos empates y una derrota). En esta instancia de eliminación directa dejó en el camino a Independiente del Valle de Ecuador con un global de 1-0.
PROBABLES FORMACIONES
Cruzeiro: Cássio; William, Zé Ivaldo, João Marcelo, Marlon; Walace, Alvaro Barreal, Lucas Romero, Matheus Pereira, Lautaro Díaz; Arthur Gomes. DT: Fernando Seabra.
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Kevin Zenon; Miguel Merentiel y Miltón Giménez. DT: Diego Martínez.



Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.



La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos.

A través de una alerta, Nación informó un caso en la provincia vecina. Se trata de un niño de 2 años, residente en una zona rural de Entre Ríos, con antecedente de permanencia en Casilda, en una corta estadía y antes de que se presentaran los síntomas.

El Gobierno de Rafaela informa cómo continuarán los servicios municipales con motivo del feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera