
El intendente de San Vicente se reunió con autoridades del banco Credicoop
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente Gonzalo Aira mantuvo un encuentro con el gerente zonal del Banco Credicoop, Licenciado Jorge Grosso, acompañado por la encargada de Gerencia Filial 348, San Vicente, María Victoria Figoseco. Esta reunión tuvo un carácter especial, ya que ambos representantes del banco devolvieron la visita que en su momento realizó el intendente Aira, fortaleciendo así el vínculo institucional entre el municipio y la entidad crediticia.
Durante el encuentro, los gerentes del Banco Credicoop compartieron detalles sobre las diversas acciones y beneficios que la entidad financiera ofrece, no solo para la Municipalidad, sino también para sus empleados. En este sentido, destacaron la importancia que el banco otorga a las instituciones municipales, considerándolas como las "instituciones madre" y unas de las más emblemáticas de cada ciudad.
Asimismo, como muestra de transparencia y compromiso, los representantes del banco presentaron el "Memoria y Balance General" del Banco Credicoop, un documento que recoge el balance de gestión de la entidad.




Atención Rafaela y Sunchales: firman un acuerdo clave para el Gasoducto Regional Centro II


Susana: preocupación por ataques de jauría y quejas por la pasividad de la comuna

Crisis en Lácteos Verónica: suspenden la audiencia y crece la tensión laboral

La Provincia finalizó la ampliación de la red cloacal en San Vicente



Primera Nacional: Atlético "durmió" en jugadas clave y perdió en Rafaela después de un año


Milei volvió a destacar la baja de la inflación, pero advirtió que “queda pendiente una gran corrección de precios regulados”

Horror en San Cristóbal: la policía detuvo a un chico sospechado de ser encubridor del asesino





