
La Policía de Brasil desmanteló una red de trata
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Policía Militar de Brasil desmanteló una red internacional de trata en la ciudad de Porto Alegre, donde rescataron a decenas de niños secuestrados, por lo que se investiga si Loan pudo ser captado por este grupo delictivo.
Al igual que el niño desaparecido hace más de dos meses en la localidad correntina de 9 de Julio, las autoridades también buscan a otros cinco menores oriundos de la provincia de Misiones.
Durante el operativo, se produjo un tiroteo en una hacienda entre los oficiales y los integrantes de la organización criminal, en el que las autoridades lograron neutralizarlos y salvaron a tres niños cautivos.
Las víctimas fueron derivadas a un centro de asistencia social de para recibir atención psicológica y médica, al tiempo que 60 personas fueron detenidas.




Liberaron a Nahuel Gallo tras estar preso en Venezuela casi un año y tres meses

A horas de ser excarcelado por el régimen chavista, denunciaron el secuestro del dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa

El Foro Penal confirmó que al menos 20 presos políticos fueron excarcelados este domingo en Venezuela

La encargada de negocios de EEUU para Venezuela llegó a Caracas para reabrir la misión diplomática de su país

Crece la presión por la liberación de los presos políticos en Venezuela



"Los Pumas" recuperaron 161 animales tras la denuncia de un reconocido influencer

"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





