escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela sumó otra derrota

La Crema perdió 3 a 2 con Almagro. Errores graves en defensa y escasas ideas en el ataque hicieron que el Tricolor se sume a la larga lista de rivales que se llevan tres puntos de Rafaela. El equipo de Nardozza terminó con 10 jugadores por la expulsión de Oliver.

Deportes18/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
AR ALMAGRO

Atlético de Rafaela volvió a caer y las derrotas ya se hacen una costumbre por barrio Alberdi. Esta vez el verdugo fue Almagro que le ganó 3 a 2 y lo hundió más en la tabla. Lo único alentador del fin de semana para la institución rafaelina fueron la derrotas de Brown de Adrogué y Chaco For Ever, dos rivales directos en la lucha por no descender. 

El partido reflejó las falencias que el equipo de Nardoza viene mostrando fecha tras fecha. Muy flojo desempeño de su arquero y toda la defensa, errores en el mediocampo y una carencia de ideas total en la parte ofensiva. Por eso no sorprende una nueva derrota aunque el hincha siempre espera que la mala racha se corte, fundamentalmente por las necesidades que afronta un club que está penando en el certamen. 

Almagro se puso en ventaja en el arranque del partido, luego la Crema llegó al empate mediante un penal convertido por Sandoval, pero antes que finalice la primera etapa el Tricolor volvió a ponerse en ventaja. En el segundo tiempo, en el inicio Tomatis marcó la igualdad y un ratito después Almagro volvió a aprovechar un quedo defensivo para estampar el 3 a 2 definitivo. 

La Crema terminó con uno menos el encuentro por la expulsión de Oliver en los últimos minutos para ponerle una "frutillita" a un postre que siempre se lo termina comiendo otro.

Atlético volvió a desperdiciar una chance clara para reivindicarse y alejarse de Brown de Adrogué. Sigue en zona de promoción y ahora deberá visitar a Defensores de Belgrano.

Te puede interesar
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

2026-01-04NID_284937O_7

Pullaro en el lanzamiento de los Suramericanos en la Costa

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes04/01/2026

El gobernador encabezó en Pinamar la presentación de la agenda de verano rumbo a Santa Fe 2026. Aseguró que el evento es parte de una etapa distinta para la provincia, con más oportunidades para los jóvenes y una inversión histórica en infraestructura.

Lo más visto
IMG-20260111-WA0114

Vecinos del barrio 30 de Octubre visitaron el Centro de Monitoreo Urbano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/01/2026

La iniciativa se enmarca en una política de cercanía y participación ciudadana que busca acercar a los vecinos a las acciones de prevención y seguridad, brindando información sobre el funcionamiento del sistema de monitoreo, el rol de la Guardia Urbana Rafaelina y la articulación permanente con las fuerzas de seguridad para el cuidado de la comunidad.