escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela sumó otra derrota

La Crema perdió 3 a 2 con Almagro. Errores graves en defensa y escasas ideas en el ataque hicieron que el Tricolor se sume a la larga lista de rivales que se llevan tres puntos de Rafaela. El equipo de Nardozza terminó con 10 jugadores por la expulsión de Oliver.
Deportes18/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
AR ALMAGRO

Atlético de Rafaela volvió a caer y las derrotas ya se hacen una costumbre por barrio Alberdi. Esta vez el verdugo fue Almagro que le ganó 3 a 2 y lo hundió más en la tabla. Lo único alentador del fin de semana para la institución rafaelina fueron la derrotas de Brown de Adrogué y Chaco For Ever, dos rivales directos en la lucha por no descender. 

El partido reflejó las falencias que el equipo de Nardoza viene mostrando fecha tras fecha. Muy flojo desempeño de su arquero y toda la defensa, errores en el mediocampo y una carencia de ideas total en la parte ofensiva. Por eso no sorprende una nueva derrota aunque el hincha siempre espera que la mala racha se corte, fundamentalmente por las necesidades que afronta un club que está penando en el certamen. 

Almagro se puso en ventaja en el arranque del partido, luego la Crema llegó al empate mediante un penal convertido por Sandoval, pero antes que finalice la primera etapa el Tricolor volvió a ponerse en ventaja. En el segundo tiempo, en el inicio Tomatis marcó la igualdad y un ratito después Almagro volvió a aprovechar un quedo defensivo para estampar el 3 a 2 definitivo. 

La Crema terminó con uno menos el encuentro por la expulsión de Oliver en los últimos minutos para ponerle una "frutillita" a un postre que siempre se lo termina comiendo otro.

Atlético volvió a desperdiciar una chance clara para reivindicarse y alejarse de Brown de Adrogué. Sigue en zona de promoción y ahora deberá visitar a Defensores de Belgrano.

Te puede interesar
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada. 
EQUIPO DE RAFAELA EN NACIONAL DE VUELO A VELA 2026

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Dos representantes del Club de Planeadores Rafaela participaron en el reciente Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Adolfo González Cháves. El equipo rafaelino estuvo encabezado por Miguel Serrano, en el planeador Génesis, y Marcos Meroño en el ASW 20 C de la entidad. La competencia fue histórica, con diez pruebas disputadas sobre doce días de vuelo y distancias para las categorías que volaron los rafaelinos que alcanzaron los 500 kilómetros.
WhatsApp Image 2026-01-23 at 11.50.02

Básquet: Atlético de Rafaela disputará la Liga Federal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Tras cumplir con los requisitos administrativos, la institución aseguró su lugar en la Liga Federal de Básquet, la tercera categoría a nivel nacional, plaza obtenida luego de consagrarse en el Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina durante el 2025.
Lo más visto
IMG-20260126-WA0043

Rafaela celebra 113 años de su declaración como ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/01/2026
Para el año 1913, el ritmo de crecimiento de Rafaela era tan acelerado que la noticia de la declaratoria se vivió como un reconocimiento al esfuerzo de los pioneros y a la pujanza industrial que ya empezaba a asomar en la región. Desde el Archivo Histórico Municipal se comparten datos y una reflexión sobre este día tan importante para nuestra comunidad.
IMG-20260126-WA0042

Bicicletear en familia por las calles de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/01/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela llevará adelante la primera bicicleteada del año. Será el miércoles 28 de enero a partir de las 20:30 horas, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido de 8 kilómetros a ritmo moderado para que toda la familia pueda participar. Finalizado el recorrido se realizarán los habituales sorteos.