
Grave accidente entre una moto y un camión en barrio Barranquitas
Dos jóvenes resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.
Volvían del partido contra Talleres. Fallecieron en un hecho en el que estuvieron involucrados un auto y un camión. Ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del cruce con la ruta 91, entre Cañada de Gómez y Correa.
Policiales15/08/2024Dos personas murieron este jueves en un trágico accidente que tuvo lugar en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del cruce con la ruta 91, entre Cañada de Gómez y Correa. El hecho se produjo cerca de las 3. Los fallecidos eran hinchas de River que regresaban a Buenos Aires tras el partido de Copa Libertadores frente a Talleres.
Los dos fallecidos (57 años el conductor, 68 años el acompañante) viajaban en un Peugeot 308 con una persona más (de 19 años, hijo de uno de ellos), que fue rescatada con vida. El vehículo se incrustó contra un camión, en el carril derecho de la traza, en la mano hacia Rosario, en el kilómetro 357
Pablo Bermúdez, subjefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, explicó: “Fallecieron dos personas. En el vehículo venían tres personas. Rescatamos con vida a un chico de 19 años que iba atrás. Es dificultosa la extracción de las víctimas del habitáculo El Peugeot 308 embistió al camión, fue un choque por alcance. El camionero y la víctima de 19 años fueron trasladados a un hospital de Cañada de Gómez”.
En el lugar trabajó el cuerpo de Bomberos para rescatar a las víctimas. También realizaron pericias agentes de la Policía de Investigaciones (PDI).
Dos jóvenes resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.
El operativo se llevó a cabo este miércoles en calle 102 al 500 y fue coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Justicia Provincial y la Policía de Santa Fe. La secretaria Virginia Coudannes destacó que la medida forma parte de un plan integral que combina investigación, prevención y presencia territorial en toda la provincia.
Durante el martes 14 de octubre, fuerzas policiales y la Guardia Urbana realizaron controles en Villa Rosas, Sarmiento y Belgrano. Hubo más de 70 intervenciones y 13 traslados por aplicación del artículo 10 Bis.
La Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una zona rural de Galisteo y detuvo a un hombre de 44 años acusado de graves hechos de violencia de género. En el operativo se secuestraron armas, cuchillos y prendas vinculadas a la causa.
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. El imputado tiene 32 años y sus iniciales son MRM. El ilícito fue cometido el pasado domingo 5 de octubre.
El siniestro ocurrió este lunes por la tarde, frente al balneario municipal de Rafaela. Un automóvil que giraba hacia Florencio Sánchez impactó contra una motocicleta que circulaba en sentido contrario. El conductor del rodado menor resultó herido y fue asistido por el SIES 107.
La mesa chica del Presidente espera un reordenamiento de la dinámica interna, aunque creen que no habrá ganadores ni perdedores rotundos. La definición se posterga para después de los comicios. El panorama electoral que tiene La Libertad Avanza
El equipo de PRADA mantuvo una reunión con miembros del Concejo para avanzar en el proceso de actualización de normativas locales vinculadas a temática animal.
El dispositivo se ubicó frente a la vecinal del barrio. Salud Animal volvió a ser lo más requerido por los ciudadanos, además de trámites inmobiliarios y personales.
Se iniciarán este 20 de octubre y finalizarán el 19 de diciembre. Están destinadas a alumnos que necesiten aprobar espacios curriculares al cierre del ciclo lectivo y definir las calificaciones finales.
Con gran convocatoria y un clima festivo, la Fiesta de las Culturas reunió a miles de vecinos y vecinas el sábado 18 de octubre sobre avenida Italia, en una jornada que celebró la diversidad cultural con música en vivo, danzas típicas, gastronomía internacional y ferias locales.