escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


E. Salva y R34: Falleció un motociclista tras chocar un camión

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6.30 de este martes. El motoclista -que circulaba por E. Salva- terminó atrapado debajo del acoplado, prendiéndose fuego el birrodado. Bomberos zapadores de la URV intervieron para liberarlo, siendo trasladado en grave estado al hospital "Dr. Jaime Ferré". Algunos testigos indicaron que llevaba casco, y que el camión transpuso la ruta nacional con luz prohibida.
Policiales07/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
fot

El siniestro involucró a un camión y una moto de alta cilindrada. El vehículo de mayor porte estaba ingresando por Salva cuando la moto, que iba de sur a norte por la 34, terminó chocando y quedando atrapado debajo del vehículo de gran porte. Producto de la colisión ambos vehículos se incendiaron, por lo que se requirió la intervención de bomberos zapadores, quienes inmediatamente sofocaron el fuego.

El motociclista, de 36 años, sufrió heridas graves y luego de ser estabilizado por el Servicio 107 fue trasladado de inmediato al hospital Jaime Ferré, donde pese al esfuerzo de los profesionales intervinientes terminó falleciendo.

Los testigos ocasionales señalaron que el motociclista llevaba casco y que el camionero habría girado hacia avenida Ernesto Salva con el semáforo en rojo. Las autoridades habrían ratificado lo informado por los testigos con las imágenes de las cámaras ubicadas en el lugar

Te puede interesar
1

13 allanamientos entre Santa Fe y Neuquén: secuestraron vehículos, dinero y elementos vinculados a una investigación por lavado y narcotráfico

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales29/08/2026
Gendarmería avanzó sobre una organización delictiva investigada por presunto lavado de activos y narcotráfico. Los procedimientos se realizaron en Venado Tuerto, Murphy y Zavalla, además de tres celdas de unidades penitenciarias en Santa Fe y una unidad residencial del Servicio Penitenciario Federal en Senillosa, Neuquén.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-01 at 16.22.20

Scavino cruzó a la oposición por “Denunciá”: “Es una flagrante mentira y un ardid político berreta”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/09/2026
El concejal oficialista cuestionó duramente al peronismo por sus planteos sobre la plataforma “Denunciá” y reclamó una retractación. “No se puede transponer cualquier límite en pos de un cuarto de voto de cara al 2027”, disparó. Además, apuntó contra la gestión anterior por las cámaras de seguridad y las 1.143 cubiertas desaparecidas.