escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Italia

La empresa informa que realizará mantenimiento en línea aérea de media tensión, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 4 de agosto, en el horario y zonas que se detallan.
Locales02/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
epe-cortes

Domingo 4

Horario: 7:30 a 11:30

Sector:
Norte: Gabriel Maggi
Sur: Av. Brasil
Este: Vías Ferrocarril Belgrano
Oeste: Vías Ferrocarril N.C.A 

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-01 at 10.14.17

La GUR asistió a una persona desvanecida en la vía pública

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/10/2026
El aviso ingresó a través de la línea 105 y un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina llegó hasta Bv. Lehmann al 600, donde encontró a una persona que presentaba dolencias. Se dio intervención a los servicios de emergencia y recibió atención en el lugar.
1

La Municipalidad presentó la Ordenanza Tributaria 2027

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/10/2026
El proyecto fue elevado al Concejo Municipal y contempla beneficios para regularizar deudas, modificaciones en tasas y derechos y un nuevo fondo destinado al mantenimiento de la red vial. La propuesta prevé entrar en vigencia el 1 de enero de 2027, si es aprobada.
WhatsApp Image 2026-09-30 at 12.35.38

9 Conecta: el 9 de Julio abre un espacio para vincular empresas, instituciones y profesionales

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/10/2026
El Club Atlético 9 de Julio presentó en Radio ADN FM 97.9 la primera edición de 9 Conecta, un encuentro empresarial que se realizará el miércoles 7 de octubre en el Salón Decano. La propuesta busca generar vínculos, compartir experiencias y abrir nuevas oportunidades de articulación entre empresas, instituciones, universidades, profesionales y emprendedores.
Lo más visto