
Dos muertos tras un violento choque en la Ruta 34
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Ruta 34 se sigue cobrando vidas en la región. Esta vez ocurrió en el km 243, entre las localidades de Lehmann y Ataliva. Como consecuencia del violento impacto, dos personas fallecieron prácticamente en el acto y otras tres resultaron heridas.
Por causas que se tratan de establecer, un auto y un camión colisionaron de manera frontal y terminaron fuera de la calzada. En el vehículo de menor porte se trasladaban las víctimas fatales y los heridos. Según trascendió, todos los ocupantes del Renault Sandero serían oriundas de La Plata.
La ruta fue totalmente cortada para que las fuerzas de seguridad y los profesionales de la salud trabajen con celeridad. También acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Sunchales y de Humberto Primo, Zapadores de Rafaela y efectivos policiales de la Unidad Regional V.




Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas

Rápido accionar permitió recuperar una bicicleta robada en barrio Villa Rosas

Prisión preventiva para dos rafaelinos por tentativa de robo con armas de fuego

"Los Pumas" recuperaron 161 animales tras la denuncia de un reconocido influencer

Robo a mano armada en Rafaela: agarraron a dos "chorros" que intentaron huir por los campos



Rafaela refuerza la seguridad vial con un amplio plan de señalización en toda la ciudad

Presupuesto y crédito: más de la mitad de las familias no llega al 20 del mes y 9 de cada 10 tiene dificultades para pagar las deudas

Castraciones en tu Barrio llega a Los Nogales con servicios gratuitos para perros y gatos

Primera Nacional: Atlético logró un triunfazo de visitante y trepa en la tabla





