escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Selección de elite": Cooperativa Guilermo Lehmann protagonista

Este 8 de agosto, la Sociedad Rural de San Justo será el escenario del prestigioso remate de selección de las cabañas Charabones, Don Pedro y la invitada Don Chiquito. Desde las 12:30, expertos y entusiastas podrán acceder a ejemplares de Braford, Brangus y Angus, criados a campo y destacados por su avanzada genética.
Agro28/07/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-07-28 105152

La Cooperativa Guillermo Lehmann se complace en anunciar la 5ta edición del Gran Remate de Selección de ejemplares criados a campo de las razas Braford, Brangus y Angus. El evento tendrá lugar el próximo Jueves 8 de Agosto en la Sociedad Rural de San Justo, iniciando a las 12:30 horas, con la destacada participación de Cabaña Charabones, Cabaña Don Pedro y la invitada Cabaña Don Chiquito.

Este encuentro, que promete ser un escaparate de la mejor genética y un evento clave para el sector, está marcado por la calidad y el prestigio de los ejemplares ofrecidos. “Los productores están familiarizados con el alto estándar de nuestras cabañas y confían en la excelencia de nuestro evento,” indicó en la previa de este gran remate el Coordinador Comercial de Hacienda de la Lehmann, Gastón Perrone.

 Además, adelantó que “hemos preparado este evento con meticulosidad, visitando cada cabaña para asegurarnos de la calidad excepcional que presentaremos. Observamos avances significativos en la genética y el estado de la hacienda que será ofrecida en el remate”, dijo. En tanto, hizo referencia a los cinco años de trabajo de la Cooperativa y estas cabañas, donde se ha logrado "una relación fluida y robusta, facilitando la organización de uno de los remates más esperados en Santa Fe”, finalizó el colaborador de la Cooperativa. 

Este remate es uno de los encuentros más esperados en el Calendario Raza Carne que organiza la Cooperativa Guillermo Lehmann, donde siempre se destaca una gran concurrencia de compradores y la calidad de Hacienda que todos los años sale a pista.

Te puede interesar
image

Agustín Bocco fue reelecto presidente de la Juventud Agropecuaria Guillermo Lehmann

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro20/10/2026
La Asamblea General se desarrolló este viernes 16 de octubre en Pilar, con una importante participación de jóvenes. Durante el encuentro se presentó el Reporte Social Cooperativo 2025-2026, que reflejó un año de intensa actividad, con proyectos ambientales, iniciativas comunitarias y numerosas instancias de formación.
image

La Lehmann inauguró en Pilar su tercera Reserva Forestal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro16/10/2026
En el marco de su 75° aniversario, la Cooperativa implantó 2.100 árboles bajo la consigna “Un árbol por cada socio”. La jornada reunió a productores, familias de distintas generaciones, exconsejeros y colaboradores, como parte de su Plan de Celebración en Red.
Lo más visto
1

El Municipio sumó un camión para los Ecopuntos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/10/2026
La unidad cuenta con un equipo portacontenedor y será destinada a la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente. La adquisición se realizó mediante licitación pública y demandó una inversión de $182.130.000.