escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Jueves muy agrabable en la ciudad

La jornada marca el punto de inflexión en la semana. Clima estable que se extiende para los próximos días.
Clima25/07/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer despejado 6

Esto es parte del informe meteorológico de Maxi Barovero.

A las 7 de este jueves, la temperatura ascendía a, el cielo estaba despejado y la visibilidad era normal. Con viento muy leve del sur, el informe indicó además que para la salida del sol, el registro térmico podría descender hasta los 5º. La máxima prevista: 20º.

Para el viernes no se esperan grandes cambios. La marca mínima se ubicaría en los, mientras que el registro más alto sería de 20º. Cielo despejado, viento prácticamente en calma y humedad en descenso serían también parte de las variables de la jornada.

Para el fin de semana -en principio- no se esperan fenómenos adversos de ninguna naturaleza.

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
1

la feria Sabores de Invierno

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/06/2026
La actividad se realizará el domingo 21 de junio, de 10:00 a 18:00, en el sector de calle Belgrano al 100, con entrada libre y gratuita.