
1° Jornada de emprende Santa Fe: Despega tu futuro
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La jornada se dividió en dos módulos:
Módulo 1: Herramientas de planificación y ejecución de proyectos y emprendimientos.
Módulo 2: Desarrollo y gestión de emociones, toma de decisiones.
Los talleres de emprendedurismo no solo ofrecen conocimientos prácticos, sino que también inspiran a los jóvenes a convertir sus ideas en proyectos concretos que impacten positivamente en sus comunidades y en sus propias vidas.
Las exposiciones estuvieron a cargo de:
Lic. Mauro Soffietti (Secretario Técnico - Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región).
Joaquín Perrent (Asesoramiento técnico a Pymes y Emprendedores, Coordinación de investigaciones ACDICAR).
Lic. y Coach Cristian Toani (DEISA - Desarrollo de Equipos Industriales).
La juventud representa un pilar fundamental para el desarrollo económico y social. En este contexto dinámico y cambiante, es crucial impulsar y cultivar habilidades emprendedoras desde edades tempranas. A través de actividades interactivas, se busca fortalecer el tejido empresarial de Santa Fe y abrir nuevas oportunidades para los jóvenes, quienes son el motor del mañana.
El evento contó con el acompañamiento del intendente Gonzalo Aira, la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff, y la presencia de Gastón Noyjovich, Director Provincial de Juventud, Alejandra Mambretti del equipo de juventud, Natalia Heit, coordinadora de la Dirección de Juventud del Departamento Castellanos, y Giuliano Nicola, integrante del equipo de la Dirección Juventud.





Esperanza: 130 personas participaron de una ronda de empleo con siete empresas de la región

Avanzan las obras del Complejo Ambiental GIRSU del Área Metropolitana de Sunchales

Más de 30 autos antiguos de carrera llegarán a Esperanza este fin de semana

Alcides Calvo acompañó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Ñoqui en Eusebia

Clara García en los 140 años de Sunchales: “Las mejores páginas de su historia se están construyendo”



Detuvieron al jefe de la Policía Federal de Rafaela por una denuncia de presunto abuso sexual

Un auto terminó arriba del cantero y se estrelló contra un árbol en la ciudad

El Niño en el radar: Santa Fe termina de limpiar el Arroyo San Lorenzo después de 30 años

Los 21K tuvieron una gran convocatoria de atletas y grandes ganadores




