
Rosario: sicarios en moto ejecutaron a un joven de 19 años
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un joven fue ejecutado en la tarde de este jueves en un transitado punto de barrio Belgrano, en la ciudad de Rosario. Según las primeras informaciones, los autores dispararon sobre la víctima desde una moto y dejaron un cartel de contenido mafioso.
El crimen tuvo lugar minutos antes de las 16 frente a una distribuidora ubicada en Provincias Unidas al 2378. Personal de la Policía de Acción Táctica se topó con la víctima tendida sobre la calzada, muerta de varios disparos.
Los sicarios iban en moto y dispararon sin mediar palabra, dejando una nota manuscrita que menciona a personas privadas de la libertad. La Policía los buscaba con datos de testigos y cámaras de seguridad.
Según trascendió, el muchacho asesinado tenía 19 años y estaba trabajando al momento del ataque en la distribuidora cuyo dueño es el abuelo de la víctima.
También se conoció que el joven había sido baleado en un brazo en otro ataque armado en su contra en febrero pasado y además tendría un familiar en la cárcel.




Dos jóvenes fueron detenidos en Rafaela y les secuestraron elementos que serían robados

En 48 horas robaron dos veces en Flaming: "te da impotencia, pero hay que resolver y seguir"

Incendio rural afectó unas 20 hectáreas de pasturas naturales cerca de Rafaela

Le robaron otra vez en su negocio, es empleado municipal y no se calla: “Rafaela es un caos”

Daños totales tras el incendio de un camión en una empresa láctea de Bella Italia



Rafaela vuelve a vivir los Suramericanos: tres escenarios y deporte del más alto nivel

Fan Fest en Rafaela: música, DJs y propuestas gratis para disfrutar este viernes

El enojo de un productor rafaelino: "producir cerca de la ciudad es un dolor de huevos"

Perotti habló con Radio ADN y dejó un mensaje para Rafaela: “No vamos a tener Juegos todos los días”




