banner app interiorPNG


Tragedia familiar en Rafaela: asesinó a su hermano y se suicidó

Policiales 08 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El homicidio ocurrió este domingo en Eva Perón al 1900, en el barrio 17 de octubre. La víctima fue identificada como "Cachito" Bonnet. El autor, su hermano, fue hallado muerto horas después en la zona del Parque Industrial.
Captura de pantalla 2024-07-07 194547
El drama familiar conmocionó a todo el barrio y a la ciudad entera (Foto: Castellanos)

El domingo frío y soleado se vio alterado en Rafaela por una pelea familiar que terminó de la peor manera. Sobre el mediodía, en una vivienda del barrio 17 de Octubre, una discusión entre hermanos dejó como saldo la muerte de uno y, horas después, el autor del hecho apareció muerto en la zona del Parque Industrial.

El caso generó conmoción en el barrio y la ciudad en general. Según trascendió, no era la primera vez que entre los hermanos tenían discusiones. La víctima, de 28 años e identificado como "Cachito" Bonnet, solía "cruzarse" con su hermano mayor (42 años). ¿El motivo? Aparentemente los reproches venían por el lado de cuestiones laborales. 

Hasta la vivienda ubicada en Eva Perón al 1.900 acudieron efectivos policiales, profesionales de la medicina y Policía Científica. Sin embargo, el responsable del homicidio no fue encontrado en el lugar. Lamentablemente, horas después fue hallado muerto en los alrededores del Parque industrial. La información extraoficial da cuenta que el sujeto decidió quitarse la vida ahorcándose. 

Te puede interesar