banner app interiorPNG


Federal A: 9 de Julio ganó y selló su clasificación a la próxima fase

Deportes 07 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El León derrotó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Los goles fueron convertidos por Agustín Bianciotti, Lucas Quiróz y Fernando Nuñez. Con la victoria, el equipo rafaelino avanzó a la próxima instancia, aunque le queda un partido para completar la zona.
Captura de pantalla 2024-07-07 192028

9 de Julio de Rafaela logró un anhelo que parecía impensando hace un año atrás, cuando regresó al Federal A y debió recorrer miles de kilómetros y batallar con grandes equipos para lograr su permanencia. En 2024, el León se anima e ilusiona de la mano de un cuerpo técnico que trabaja con humildad y seriedad, y de un equipo que no se guarda nada en cada encuentro

Este domingo en el Coloso, el equipo rafaelino confirmó su clasificación a la próxima fase del certamen tras derrotar 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. 

Captura de pantalla 2024-07-07 184329

Los tantos fueron convertidos por Agustín Bianciotti, Lucas Quiróz y Fernando Nuñez, mientras que el descuento para la visita fue anotado por Eduardo Rothermel

De esta manera el León alcanzó las 25 unidades, se ubica a tres puntos de los líderes, pero lo importante es que la clasificación está asegurada y el primer objetivo del DT Maximiliano Barbero pudo cumplirse. A 48 horas de un nuevo aniversario, 9 de Julio levantará la copa y brindará con una sonrisa, pensando en lo que viene.

Te puede interesar