
Argentina cerró su gira con una victoria aplastante ante Puerto Rico
La Selección argentina goleó 6-0 a Puerto Rico en el marco de un nuevo amistoso internacional, disputado en el Chase Stadium de la ciudad estadounidense de Miami.
El partido en busca de la semifinal se juega desde las 22.00 (hora argentina) en el AT&T Stadium, en Texas.
Deportes05/07/2024La Copa América 2024 continúa este viernes con los cruces de cuartos de final, con el duelo entre Venezuela y Canadá. El partido se juega desde las 22 (hora argentina) en el AT&T Stadium, Arlington, Texas.
La transmisión del encuentro estará a cargo de DirecTV Sports (o DSports) y la plataforma digital de dicho operador de TV satelital, DGO. También se podrá sintonizar a través del canal 116 de "Eventos" en Flow y será transmitido para todo el país por Cadena 3 Argentina (LV3-AM 700, Cadena3.com y app de la radio)
La "Vinotinto" llega tras ganar su grupo con puntaje ideal; mientras que el conjunto norteamericano sufrió y quedó segundo del grupo de la Argentina.
La Venezuela del argentino Fernando Batista tomó a muchos por sorpresa con su juego y efectividad. El equipo liderado por el veterano Salomón Rondón tiene una idea de fútbol clara y ganadora. La "Vinotinto" ganó los tres partidos disputados, marcó seis goles y solo recibió uno. Dejó en el camino a Ecuador y México.
Canadá, por su parte, sumó cuatro puntos con una derrota, un empate y una victoria.
PROBABLES
• Venezuela: Rafael Romo; Jon Aramburu, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Miguel Navarro; Yángel Herrera, José Martínez, Jefferson Soteldo, Jefferson Savarino, Eduard Bello, Salomón Rondón. DT: Fernando Batista.
• Canadá: Maxime Crepeau, Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Richie Laryea, Jonatham Osorio, Stephen Eustaquio, Alphonso Davies, Jonathan David, Jacob Shaffelburg, Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.
La Selección argentina goleó 6-0 a Puerto Rico en el marco de un nuevo amistoso internacional, disputado en el Chase Stadium de la ciudad estadounidense de Miami.
En una conferencia de prensa acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, el Presidente Comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, los presidentes de los Clubes Participantes, deportistas y medios de comunicación se realizó la presentación de la Primer Edición de la Copa Bidepartamental
Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.
La Crema cuidó la gran ventaja obtenida en Rafaela y empató sin goles en San Francisco, ante un Sportivo Belgrano que nunca lo perturbó. Ahora, enfrentará a Ciudad de Bolívar por el preciado ascenso.
9 de Julio goleó 5 a 0 a Germinal de Rawson y logró la clasificación a los octavos de final, donde enfrentará a Deportivo Rincón y no contará con ventaja deportiva.
Con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, la Albiceleste venció al Tri y se metió entre las cuatro mejores selecciones de la competencia tras 18 años
La Crema cuidó la gran ventaja obtenida en Rafaela y empató sin goles en San Francisco, ante un Sportivo Belgrano que nunca lo perturbó. Ahora, enfrentará a Ciudad de Bolívar por el preciado ascenso.
El gobernador de Santa Fe reveló que debió sacar a su familia de Rosario por las amenazas recibidas durante su gestión contra las bandas narco. En el programa televisivo, pidió que el Estado utilice todas las herramientas legales para enfrentar la violencia.
Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.
El siniestro ocurrió este lunes por la tarde, frente al balneario municipal de Rafaela. Un automóvil que giraba hacia Florencio Sánchez impactó contra una motocicleta que circulaba en sentido contrario. El conductor del rodado menor resultó herido y fue asistido por el SIES 107.
Tras las imágenes difundidas de una ranchada instalada en la vereda frente a la Plaza 25 de Mayo, la coordinadora de Gestión Territorial, Marcia Molina, explicó en Radio ADN que se trata de “situaciones crónicas” que el municipio viene acompañando con asistencia social y dispositivos de contención, aunque aclaró que “la intervención tiene límites legales”.