banner app interiorPNG


Venezuela y Canadá definen el rival de Argentina

Deportes 05 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El partido en busca de la semifinal se juega desde las 22.00 (hora argentina) en el AT&T Stadium, en Texas.
ARCHI_1172704

La Copa América 2024 continúa este viernes con los cruces de cuartos de final, con el duelo entre Venezuela y Canadá. El partido se juega desde las 22 (hora argentina) en el AT&T Stadium, Arlington, Texas.

La transmisión del encuentro estará a cargo de DirecTV Sports (o DSports) y la plataforma digital de dicho operador de TV satelital, DGO. También se podrá sintonizar a través del canal 116 de "Eventos" en Flow y será transmitido para todo el país por Cadena 3 Argentina (LV3-AM 700, Cadena3.com y app de la radio)

La "Vinotinto" llega tras ganar su grupo con puntaje ideal; mientras que el conjunto norteamericano sufrió y quedó segundo del grupo de la Argentina.

La Venezuela del argentino Fernando Batista tomó a muchos por sorpresa con su juego y efectividad. El equipo liderado por el veterano Salomón Rondón tiene una idea de fútbol clara y ganadora. La "Vinotinto" ganó los tres partidos disputados, marcó seis goles y solo recibió uno. Dejó en el camino a Ecuador y México.

Canadá, por su parte, sumó cuatro puntos con una derrota, un empate y una victoria.

PROBABLES

• Venezuela: Rafael Romo; Jon Aramburu, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Miguel Navarro; Yángel Herrera, José Martínez, Jefferson Soteldo, Jefferson Savarino, Eduard Bello, Salomón Rondón. DT: Fernando Batista.

• Canadá: Maxime Crepeau, Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Richie Laryea, Jonatham Osorio, Stephen Eustaquio, Alphonso Davies, Jonathan David, Jacob Shaffelburg, Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.

Te puede interesar