banner app interiorPNG


Plenario del Frente Renovador-100% santafesino

Provinciales 05 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se llevó a cabo el pasado sábado en la ciudad de Villa Constitución, en consonancia con la asunción de las autoridades departamentales del PJ. Participaron referentes de toda la provincia. Se analizaron y debatieron temas de la actualidad nacional y provincial.
6d0ead82-bfe2-4fec-9d39-0a32f7328daf

Con  referentes de los 19 departamentos, se realizó una reunión plenaria del Frente Renovador- 100% Santafesino, que fue encabezado por la Diputada Provincial Verónica Baró Graf y el fundador del espacio, Oscar “Cachi”Martínez. El día anterior, ambos dirigentes participaron de la asunción de las autoridades partidarias del PJ en el Depto Constitución, acompañando a Guillermo Cornaglia, actual presidente del Partido Justicialista en la provincia de Santa Fe.

En la reunión se debatieron y analizaron los temas más relevantes de la coyuntura nacional y provincial. Los alcances del ajuste que se está llevando a cabo tanto a nivel nacional como provincial, y las enormes consecuencias negativas que están generando ambos gobiernos en la producción, el trabajo y el consumo fue el eje central de este plenario. En ese sentido, cada uno de los referentes relató la realidad que se vive en los diferentes departamentos de la provincia, coincidiendo en las grandes dificultades que están atravesando los santafesinos, y que afectan negativamente a todos los sectores de la sociedad.  

Además de los ya mencionados dirigentes, estuvieron presentes el Secretario General del Consejo Departamental de Constitución, José Luis Giusepponi, y el Presidente Comunal de Empalme Villa Constitución Facundo Stizza.

Te puede interesar