
Federal A: Atlético conoce día, horario, cancha y cantidad de entradas
Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.
En cuartos de final del certamen continental, Scaloni incluiría a Messi desde el minuto inicial.
Deportes04/07/2024La Selección argentina se enfrentará a Ecuador este jueves por los cuartos de final de la Copa América en el NRG Stadium en Houston, y el DT Lionel Scaloni, luego del último entrenamiento elegirá a los jugadores que arrancarán como titulares.
Se esperan varios cambios con respecto a lo que fue el encuentro ante Perú, que terminó con victoria para el conjunto argentino por 2-0, con dos goles de Lautaro Martínez.
Una de las principales dudas es la presencia de Lionel Messi como titular. El capitán finalizó el duelo ante Chile con una molestia muscular. Se le realizaron estudios y se descartó una lesión grave, pero, aun así, descansó en el encuentro ante los peruanos. El entrenamiento lo realizó con normalidad, por lo que se espera que el astro argentino juegue de arranque.
Otra de las incógnitas que maneja el cuerpo técnico de la selección es la del delantero. Tanto Julián Álvarez como Lautaro Martínez se encuentran en gran nivel. El ex River comenzó como titular en el partido debut ante Canadá y convirtió un gol. Por su parte el actual jugador del Inter, Lautaro, lleva cuatro goles en los tres partidos disputados. Dos en el último encuentro contra los peruanos, uno ante Chile y uno ante Canadá.
Ángel Di María se perfila como titular y, de jugar Messi, el que saldría de la alineación titular sería Nicolás González, quien fue de arranque ante Perú pero que no logro convertir goles.
En el mediocampo, existe la duda sobre los tres que iniciarán el partido. Lo más probable es que tanto Alexis Mac Allister como Rodrigo de Paul, jueguen de arranque. La duda está en si Leandro Paredes será el volante central o si lo será Enzo Fernández.
POSIBLE ONCE PARA ENFRENTAR A ECUADOR
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández o Leandro Paredes; Ángel Di María, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Lionel Messi; DT: Lionel Scaloni
Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.
La Crema cuidó la gran ventaja obtenida en Rafaela y empató sin goles en San Francisco, ante un Sportivo Belgrano que nunca lo perturbó. Ahora, enfrentará a Ciudad de Bolívar por el preciado ascenso.
9 de Julio goleó 5 a 0 a Germinal de Rawson y logró la clasificación a los octavos de final, donde enfrentará a Deportivo Rincón y no contará con ventaja deportiva.
Con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, la Albiceleste venció al Tri y se metió entre las cuatro mejores selecciones de la competencia tras 18 años
En diálogo con "Todo Sigue Igual", el jefe del operativo Daniel Albera brindó detalles de los controles que arrancaron bien temprano este domingo. "Será infructuoso llegar al estadio, se los invitará a retirarse", afirmó. Escuchá la nota
El Mundial está a la vuelta de la esquina pero la preparación aún continúa: la Selección venció 1-0 a Venezuela en el Hard Rock Stadium de Miami con el tanto de Giovani Lo Celso. Messi no estuvo ni en el banco.
9 de Julio goleó 5 a 0 a Germinal de Rawson y logró la clasificación a los octavos de final, donde enfrentará a Deportivo Rincón y no contará con ventaja deportiva.
La Crema cuidó la gran ventaja obtenida en Rafaela y empató sin goles en San Francisco, ante un Sportivo Belgrano que nunca lo perturbó. Ahora, enfrentará a Ciudad de Bolívar por el preciado ascenso.
Según un relevamiento del Observatorio Turístico municipal, más de 25.000 jóvenes disfrutaron de la séptima edición del evento en la Estación Belgrano. El gasto promedio en alojamiento, gastronomía y entretenimiento impulsó una ocupación hotelera superior al 85%, con visitantes de distintas provincias y del exterior.
El gobernador de Santa Fe reveló que debió sacar a su familia de Rosario por las amenazas recibidas durante su gestión contra las bandas narco. En el programa televisivo, pidió que el Estado utilice todas las herramientas legales para enfrentar la violencia.
Según el relevamiento de CAME, todos los rubros registraron caídas interanuales, con Textil e Indumentaria a la cabeza. El 60% de los comerciantes considera que no es un buen momento para invertir y casi cuatro de cada diez perciben un empeoramiento en la situación económica.