banner app interiorPNG


El Cine Belgrano anuncia su cartelera

Espectáculos 04 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el primer fin de semana de las vacaciones de invierno se podrán disfrutar en la sala municipal tres películas: el estreno de terror y ciencia ficción “Un lugar en silencio: Día Uno”, “Mi villano favorito 4” para la familia y en Espacio INCAA “Miranda de viernes a lunes”.
d05f6b8b-087b-4628-8545-020bb206c5af

Desde este viernes 5 y hasta el martes 9 de julio, el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”, ofrecerá una variada cartelera para comenzar a disfrutar las vacaciones de invierno, con películas dirigidas a niños, adolescentes y adultos/as.

La principal novedad de la semana es el estreno en simultáneo con las principales salas del país, del tan esperado film de terror y ciencia ficción “Un lugar en silencio: Día Uno”. Dirigida por Michael Sarnoski, es una precuela y la tercera entrega de la serie de películas A Quiet Place. 

Está protagonizada por Lupita Nyong'o, Joseph Quinn y Alex Wolff, con Djimon Hounsou retomando su papel de A Quiet Place Part II (2020).

Una mujer trata de sobrevivir durante un ataque alienígena en la ciudad de Nueva York. Tras unirse a otro grupo de supervivientes, el grupo se da cuenta de que deben mantenerse totalmente en silencio, dado que los cazan cuando emiten ruidos.

Se podrá ver de viernes a martes a las 21:30, subtitulada. Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 100 minutos. La entrada general tiene un costo de $3700.

SEGMENTO FAMILIAR

Continúa el film animado “Mi villano favorito 4”. En esta nueva secuela de la saga animada, Gru, Lucy y sus hijas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre.

Además, Gru deberá enfrentarse a nuevos némesis, Maxime Le Mal y su novia Valentina, por lo cual la familia se verá obligada a huir.

Se podrá ver de lunes a viernes a las 18 en 2D y doblada al español, con una entrada general de $3700. Tiene una duración de 95 minutos y es apta para todo público.

ESPACIO INCAA 

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales propone para esta semana “Miranda de viernes a lunes”, drama dirigido por María Victoria Menis y protagonizado por Inés Estévez, Elvira Onetto y Ricardo Merkin.

Año 2016. Un tsunami se desencadena en la vida de Miranda, 48 años, profesora de literatura, ante la denuncia de abusos sufridos por sus alumnas, a quienes ella apoya. Su fin de semana cambia radicalmente. 

Convoca a su banda de rock de adolescente, se independiza de sus hijas, revisa a los hombres de su historia, reencuadra a su enemiga, su madre. 

Comprende que es el momento de su cambio, sin final asegurado, pero siguiendo a las nuevas generaciones que iniciaron la lucha por la igualdad.

Se podrá ver de viernes a martes a las 19:45. La entrada general es de $400 y descuento a jubilados y estudiantes $200. Tiene una duración de 86 minutos y es apta para mayores de 13 años.

PROMOCIONES

Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.

Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Te puede interesar