escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Casi una ola polar

El frío intenso de este jueves se intensificará en las próximas jornadas. Con clima estable, el fin de semana las mínimas estarán siempre muy cerca de los 0 grados.

Clima04/07/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer algo nublado 2
Escuchá el informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este jueves el termómetro marcaba apenas 3.6º, con una térmica aún más baja: 1.7º. Con clima estable y cielo parcialmente cubierto, desde la Estación Meteorológica Rafaela advertían que con el correr de los minutos los registros podían bajar aún más. Para la tarde, la máxima 16º, con viento muy leve pero del sector sur.

El dato siginificativo de la jornada es el ingreso para las próximas horas de un frente polar. El viento, sin demasiada intensidad, seguirá soplando desde el sur y las marcas térmicas serán realmente muy severas, con registros mínimos muy cercanos a los cero grados, e incluso con marcas negativas. Las máximas apenas llegarían a los 13/14º.

Toda la gama de abrigos deberán ser utilizados a lo largo de todo el fin de semana: la ola polar estará presente viernes, sábado y domingo. No se esperan fenómenos adversos de ninguna naturaleza.

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.