banner app interiorPNG


Casi una ola polar

Clima 04 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El frío intenso de este jueves se intensificará en las próximas jornadas. Con clima estable, el fin de semana las mínimas estarán siempre muy cerca de los 0 grados.
Amanecer algo nublado 2

Escucha el audio

Escuchá el informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este jueves el termómetro marcaba apenas 3.6º, con una térmica aún más baja: 1.7º. Con clima estable y cielo parcialmente cubierto, desde la Estación Meteorológica Rafaela advertían que con el correr de los minutos los registros podían bajar aún más. Para la tarde, la máxima 16º, con viento muy leve pero del sector sur.

El dato siginificativo de la jornada es el ingreso para las próximas horas de un frente polar. El viento, sin demasiada intensidad, seguirá soplando desde el sur y las marcas térmicas serán realmente muy severas, con registros mínimos muy cercanos a los cero grados, e incluso con marcas negativas. Las máximas apenas llegarían a los 13/14º.

Toda la gama de abrigos deberán ser utilizados a lo largo de todo el fin de semana: la ola polar estará presente viernes, sábado y domingo. No se esperan fenómenos adversos de ninguna naturaleza.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar