escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El invierno da una tregua

Este martes en la ciudad de Rafaela las temperaturas significaron algún alivio en cuanto al rigor de las últimas jornadas. Se espera clima estable y poca nubosidad.
Clima02/07/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer despejado 10

Esto decía Maxi Barovero, con datos del clima desde la Estación Meteorológica Rafaela.

Este martes a la hora 7, la temperatura ascendía a 6.8º, el cielo estaba despejado y el viento era moderado del sector noreste. Con clima estable, la máxima prevista es de 20º.

Tal como anticipara Maxi Barovero en el comienzo de la semana, para el día miércoles se espera la rotación del viento hacia el sector sur, marcando un descenso en los registros máximos que apenas llegarían a los 15º. Además se espera un incremento de la nubosidad.

Desde el jueves, y continuando con la progresión se espera cielo con mayor nubosidad, y en cuanto a las marcas, tanto mínimas como máximas seguirán descendiendo. Sin fenómenos adversos, la llegada del fin de semana sería nuevamente con frío rigurosamente invernal.

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto