
ANSES volverá a pagar bono de $70.000 a jubilados en julio
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Es oficial, las jubilaciones mínimas voleverán a tener un bono refuerzo de $70.000 en julio de 2024. Este pago único se realizará a todos los jubilados y pensionados que reciban sus haberes a través de ANSES. El aumento no está sujeto a la ley de movilidad, por lo que no tuvo aumentos en los últimos meses.
El aumento se anunció en el marco del programa "Refuerzo de Ingresos" que busca ayudar a los sectores más vulnerables de la población a enfrentar el aumento del costo de vida.
El bono extraordinario tendrá carácter de no remunerativo y no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto.
Tal como viene ocurriendo en meses anteriores, solo lo recibirán los titulares con los haberes más bajos de forma completa, mientras que a los jubilados que reciban un poco más les corresponderá un proporcional hasta alcanzar los $ 285.623.
FECHAS
DNI terminados en 0: lunes 8 de julio.
DNI terminados en 1: miércoles 10 de julio.
DNI terminados en 2: jueves 11 de julio.
DNI terminados en 3: viernes 12 de julio.
DNI terminados en 4: lunes 15 de julio.
DNI terminados en 5: martes 16 de julio.
DNI terminados en 6: miércoles 17 de julio.
DNI terminados en 7: jueves 18 de julio.
DNI terminados en 8: viernes 19 de julio.
DNI terminados en 9: lunes 22 de julio.
LOS QUE COBRAN LA MÍNIMA
DNI terminados en 0 y 1: martes 23 de julio.
DNI terminados en 2 y 3: miércoles 24 de julio.
DNI terminados en 4 y 5: jueves 25 de julio.
DNI terminados en 6 y 7: viernes 26 de julio.
DNI terminados en 8 y 9: lunes 29 de julio.




El Congreso se prepara para una etapa de negociaciones volátiles y acuerdos cortos rumbo a 2027

Milei, el caso Adorni y la economía: tono de batalla recargado, pero esta vez defensivo

Javier Milei: “La bandera de la moral es nuestra y tenemos que recuperarla”

El Senado debatirá hoy la continuidad del juez Carlos Mahiques y la designación de Crexell como embajadora

Pese a sus amenazas, Hugo Moyano firmó la paritaria de Camioneros dentro de la pauta salarial del Gobierno



El Congreso se prepara para una etapa de negociaciones volátiles y acuerdos cortos rumbo a 2027

Presupuesto y crédito: más de la mitad de las familias no llega al 20 del mes y 9 de cada 10 tiene dificultades para pagar las deudas

Castraciones en tu Barrio llega a Los Nogales con servicios gratuitos para perros y gatos

Primera Nacional: Atlético logró un triunfazo de visitante y trepa en la tabla





