Atlético volvió a perder y sigue sin encontrar el rumbo
Atlético de Rafaela no levanta cabeza y sigue profundizando su crisis futbolística. En la tarde de domingo, la Crema perdió 2 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero, en condición de visitante, y acumula siete derrotas consecutivas.
Una vez más, el elenco rafaelino padeció la falta de efectividad en las poquitas situaciones de gol que tuvo y padeció los errores propios con fuerza. De hecho, en los dos goles del equipo local se advierten errores importantes, en el segundo del debutante en el arco Bilbao.
El ciclo Nardozza arrancó de la peor manera, lleva dos derrotas en los dos partidos disputados, y lo peor es que parece que Atlético no encuentra el "piso", con lo cual la caída puede continuar. No hay indicios que muestren una mejoría de un equipo que sigue falto de confianza y, por sobre todas las cosas, golpeado por las diversas caídas que viene teniendo.
Atlético de Rafaela afronta una crisis sin precedentes: ocupa el anteúltimo puesto (si el torneo finalizara hoy tendría que jugar una promoción para no descender), suma derrotas cada fin de semana y tiene un plantel "devastado" desde lo futbolístico y lo psicológico.
El próximo viernes recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta con la necesidad imperiosa de obtener un triunfo. Sin embargo, como la realidad y la tabla lo indican, será un duro desafío.