banner app interiorPNG


Loan: la tía confeso que fue atropellado y el caso toma un giro inesperado

Policiales 29 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Laudelina Peña admitió ante la Justicia que el menor murió, que lo habría atropellado el capitán de navío (RE) Carlos Pérez y su pareja, y que ella ayudó a encubrir el hecho. La mujer no quedó detenida
LOAN CASO

El caso por la desaparición del niño de 5 años Loan Peña tendría un giro inesperado luego de la declaración de Laudelina, tía del menor y pareja de uno de los detenidos. Frente al fiscal provincial, la mujer habría informado que al pequeño lo atropellaron María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

Según trascendió, la mujer habría indicado que el matrimonio atropelló al niño por accidente con la camioneta Ford Ranger blanca. Además, habría confesado que previo a supuestamente ir al hospital, ellos le pidieron que “no diga nada”.

Marcelo Romero, subsecretario de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó a Cadena 3 que la ministra Patricia Bullrich viajará a Corrientes tras conocerse este testimonio.

"La Ministra va a viajar hoy sábado o mañana domingo por la mañana con todo su equipo", afirmó. "Hay nuevas versiones que ratificarían una de las hipótesis que lleva adelante el señor fiscal federal, que es la de un accidente", agregó.

"Todavía hay que confirmarlo (al testimonio), pero tendría veracidad. Esta conjetura tendría cierto grado de verosimilitud, y es por eso que vamos con todo el equipo, y fundamentalmente con las Fuerzas Federales para realizar rastrillajes", detalló.

El propio gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, escribió en sus redes sociales: "Se ha dado un gran paso en la resolución del Caso Loan" y detalló: "Laudelina declaró tanto ante la Fiscalía General como ante la Fiscalía Provincial de Corrientes, y habría narrado cómo fueron los hechos".

El gobernador Valdes confirmó que "todo lo actuado está remitiéndose ante la Justicia Federal para que proceda conforme a derecho".

Te puede interesar