banner app interiorPNG


El gobierno provincial compra 500 motos para la Policía

Provinciales 28 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los vehículos contarán con todo el equipamiento necesario para las tareas preventivas. El acto de apertura de ofertas se llevará a cabo este viernes en la Sede de Gobierno en la ciudad de Rosario.
que-motos-son-las-de-la-policia-de-santa-fe

El Gobierno provincial llamó a licitación para la compra de 500 motos tipo enduro, con el equipamiento lumínico, de protección personal, baulera y ploteados, destinados a tareas de patrullaje de la Policía de Santa Fe. 

El acto de apertura de ofertas, con la presencia de autoridades provinciales, se llevará a cabo este viernes en la Sede de Gobierno en la ciudad de Rosario.

Según se establece en el pliego, las firmas deberán incluir con la oferta, “folletos ilustrativos y fichas técnicas, que avalen las especificaciones detalladas y que contribuyan a facilitar la mejor interpretación de sus características y capacidades”. Asimismo, la garantía deberá ser de 12 meses, a partir de la entrega de las unidades, por todos los equipos e instalaciones suministradas; y deberá incluir los repuestos necesarios para su reparación, la mano de obra, traslado y todo otro gasto que fuese necesario. 

Además, “el adjudicatario deberá contar, como mínimo, con lugares habilitados para efectuar los services en las ciudades de Reconquista, Rafaela, Santa Fe, San Lorenzo, Rosario y Venado Tuerto, siendo los tres primeros services gratuitos”.

El pliego licitatorio establece que las unidades deberán entregarse patentadas y con el ploteado específico.
Vale recordar que la suma de este equipamiento se agrega a la compra de 800 patrulleros hizo el gobierno policial en el mes de abril. 

Te puede interesar