banner app interiorPNG


Se viene un finde frío y soleado

Clima 28 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Estación meteorológica Rafaela anticipa registros térmicos muy rigurosos para sábado y domingo, pero con estabilidad y muy pocas nubes.
Amanecer nublado 3

Escucha el audio

Maxi Barovero anticipó el clima para el fin de semana.

A las 7 de este viernes la temperatura ascendía a, con una sensación térmica de 7º, dada la presencia de viento sur que no era demasiado intenso. El cielo estaba casi cubierto y la visibilidad era normal. La visibilidad era normal fundamentalmente porque la humedad era relativamente baja (70%). La máxima prevista es de 13/14º.

Para el sábado y domingo se esperan temperaturas muy severas, con registros de 0 grado e incluso se señala que podrían experimentarse valores térmicos negativos, con sensaciones térmicas aún más bajas, dada la presencia del viento sur que no experimentaría demasiada intensidad. La buena notica es que durante todo el fin de semana no habrá demasiada nubosidad, por lo que las tardes serán agradables con marcas máximas en los 14/15º.

Para los primeros días de julio se anticipa la continuidad del clima estable y las marcas térmicas mínimas casi siempre cercanas a 0º.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar