
Mañana fresca y jornada estable en Rafaela: se espera una máxima de 25 °C
El lunes inició con marcado descenso térmico, cielo despejado y condiciones ideales para actividades al aire libre. No se prevén lluvias en ningún momento del día.


La Estación meteorológica Rafaela anticipa registros térmicos muy rigurosos para sábado y domingo, pero con estabilidad y muy pocas nubes.
Clima28/06/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A las 7 de este viernes la temperatura ascendía a 9º, con una sensación térmica de 7º, dada la presencia de viento sur que no era demasiado intenso. El cielo estaba casi cubierto y la visibilidad era normal. La visibilidad era normal fundamentalmente porque la humedad era relativamente baja (70%). La máxima prevista es de 13/14º.
Para el sábado y domingo se esperan temperaturas muy severas, con registros de 0 grado e incluso se señala que podrían experimentarse valores térmicos negativos, con sensaciones térmicas aún más bajas, dada la presencia del viento sur que no experimentaría demasiada intensidad. La buena notica es que durante todo el fin de semana no habrá demasiada nubosidad, por lo que las tardes serán agradables con marcas máximas en los 14/15º.
Para los primeros días de julio se anticipa la continuidad del clima estable y las marcas térmicas mínimas casi siempre cercanas a 0º.



El lunes inició con marcado descenso térmico, cielo despejado y condiciones ideales para actividades al aire libre. No se prevén lluvias en ningún momento del día.

La estación local del SMN, ubicada en el Aeródromo Rafaela, confirmó que en la noche de sábado y madrugada de domingo cayeron 26 mm.

Tras una jornada inestable, el tiempo mejora en la ciudad y la región. Se esperan días con cielo parcialmente nublado, temperaturas que alcanzarán los 30 °C y sin probabilidades de precipitaciones, ideales para disfrutar al aire libre.

La ciudad amaneció con cielo nublado, alta humedad y lluvias intermitentes que dejaron un acumulado promedio de 23 milímetros. Se espera una jornada inestable, con chaparrones aislados durante el día y condiciones más estables hacia la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por tormentas fuertes que afectará a Rafaela y la región entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles. Luego de una jornada cálida e inestable, se prevé un cambio de tiempo con lluvias, viento y descenso de la temperatura.

La ciudad amaneció con cielo nublado, lluvias débiles y una temperatura de 14 °C. Se esperan precipitaciones durante toda la jornada, con ráfagas de viento del sudeste, aunque el pronóstico anticipa un sábado y domingo sin lluvias y con temperaturas más cálidas.



Hace 25 años, "la Pitu" se consagraba campeona de singles junior en el Wimbledon, uno de los torneos más prestigiosos y antiguos del mundo. Ante el aniversario de semejante proeza, los concejales la recibieron en el recinto.

En los operativos realizados en el microcentro santafesino se incautaron más de 90.000 dólares y 10 millones de pesos y se secuestraron dos vehículos. También hubo cuatro allanamientos en Esperanza y Helvecia.

Este martes por la mañana, alrededor de la hora 10, se registró un siniestro vial en la intersección de J. Beltramino y Aguado, donde colisionaron una utilitaria Peugeot Partner y una motocicleta Motomel 110 cc.

La Policía de Investigaciones llevó adelante los procedimientos en diferentes localidades de la región. Además, se realizaron 48 detenciones, en una tarea que fue coordinada con las fiscalías locales.

una política diseñada para impulsar proyectos de inversión de gran escala que contribuyan al crecimiento, la diversificación y la modernización económica de la ciudad. La presentación será este miércoles y estará encabezada por el intendente Leonado Viotti.