banner app interiorPNG


Martes frío e inestable

Clima 25 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las primeras horas de la jornada marcaron alguna sorpresa meteorlógica. Imprevistamente, sucedieron algunas lloviznas dispersas que podrían mantenerse en las próximas horas.
Amanecer con lluvia 2

Escucha el audio

Escuchá el informe meteorológico de Maxi BArovero para este martes.

A las 7 de este martes la temperatura ascendía a, pero la sensación térmica -dado el viento sur no demasiado intenso- era de. El dato sobresaliente de la jornada fue la llovizna, que no estaba en las previsiones de comienzo de semana. La máxima prevista es de 15º y las precipitaciones seguirán presentes, con discontinuidad y sin ser demasiado intensas ni copiosas.

El miércoles, luego de una marca mínima de 4º, se produciría la rotación del viento hacia el norte, provocando el progresivo ascenso de los registros térmicos. El jueves, en esa tendencia, la máxima podría alcanzar los 20º.

El viernes, el invierno dice presente decididamente, con rotación del viento nuevamente al sur y descenso notorio de las temperaturas con marcas reales cercanas a 0 grados. Es más, si el viento tiene un mínimo de intensidad, la sensación térmica podría ser bajo cero.

Te puede interesar