banner app interiorPNG


El Gobierno municipal trabaja en la refuncionalización de avenida Italia

Locales 24 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los equipos de trabajo se encuentran realizando la restauración del adoquinado en Italia, entre Mitre y Zanetti. También se intervendrán los canteros para darle un nuevo aspecto a ese sector que testimonia los inicios de Rafaela.
image (1)

El Gobierno municipal de Rafaela avanza en la refuncionalización de un tramo de avenida Italia que es fiel testimonio de los inicios de nuestra comunidad.

Precisamente, entre Mitre y Zanetti, la avenida Italia aún conserva los adoquines que, en la actualidad, están siendo restaurados por los equipos de trabajo dispuestos en el lugar.

El intendente Leonardo Viotti ordenó elaborar un proyecto para darle un nuevo aspecto a ese sector, el cual se encuentra en marcha e incluye las tareas de extracción y limpieza de los adoquines, solidificación del piso y posterior reubicación de los adoquines.

Además, se construyen nuevas rampas de acceso para personas con discapacidad en línea con las nuevas sendas peatonales construidas con hormigón y adoquines de manera intercalada.

Las labores también incluyen la reconstrucción de cordones cuneta y seguirán con una intervención en los canteros con elementos que lleven a otorgar mayor funcionalidad a los concurrentes.

De esta forma, el Municipio logra embellecer y modernizar nuestros espacios públicos con la intervención de mano de obra genuina.

Te puede interesar