
El Gobierno municipal trabaja en la refuncionalización de avenida Italia
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno municipal de Rafaela avanza en la refuncionalización de un tramo de avenida Italia que es fiel testimonio de los inicios de nuestra comunidad.
Precisamente, entre Mitre y Zanetti, la avenida Italia aún conserva los adoquines que, en la actualidad, están siendo restaurados por los equipos de trabajo dispuestos en el lugar.
El intendente Leonardo Viotti ordenó elaborar un proyecto para darle un nuevo aspecto a ese sector, el cual se encuentra en marcha e incluye las tareas de extracción y limpieza de los adoquines, solidificación del piso y posterior reubicación de los adoquines.
Además, se construyen nuevas rampas de acceso para personas con discapacidad en línea con las nuevas sendas peatonales construidas con hormigón y adoquines de manera intercalada.
Las labores también incluyen la reconstrucción de cordones cuneta y seguirán con una intervención en los canteros con elementos que lleven a otorgar mayor funcionalidad a los concurrentes.
De esta forma, el Municipio logra embellecer y modernizar nuestros espacios públicos con la intervención de mano de obra genuina.




Zoonosis municipal: atención primaria y prevención para la salud animal y comunitaria


Rafaela avanza en la organización local de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

El CUDAIO llevó a cabo una jornada para fortalecer el trabajo en el Hospital

Flor de Verano: Jugar, compartir y encontrarse es un derecho



Rafaela avanza en la organización local de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Santo Tomé: Provincia acelera una obra para que toda la ciudad tenga agua potable de calidad

El kicillofismo se entusiasma de cara al 2027 y pide “afianzar el liderazgo de Axel” tras el triunfo en el PJ bonaerense

Malestar por la camiseta de la Selección: se produce en Tailandia pero, según el sector textil, hacerla en Argentina no cambiaría el precio final





