banner app interiorPNG


Con final bochornoso, Atlético volvió a perder

Deportes 23 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema perdió 2 a 0 ante Aldosivi en un partido que tuvo de todo: lesionados, expulsiones, golazos y hasta piñas. El debut de Nardozza estuvo lejos de ser el ideal y la preocupación crece a pasos agigantados en barrio Alberdi.
Captura de pantalla 2024-06-23 223941

Atlético de Rafaela tuvo una noche para el olvido y volvió a perder en el torneo de la Primera Nacional. Esta vez, el verdugo fue Aldosivi que es uno de los protagonistas del certamen. Fue 2 a 0 en un partido que tuvo de todo: lesionados, expulsiones, golazos y hasta piñas.

El primer tiempo fue parejo y discreto. Los equipos no lograorn sacarse diferencias ni tener situaciones claras de gol. La Crema, con el retorno de Galeano, intentó tener mayor posesión de pelota, pero jamás pudo lastimar a su rival.

Las emociones llegaron todas juntas en el segundo tiempo. Con dos golazos, el segundo especialmente, el Tiburón se aseguró el triunfo y expuso los errores que partido a partido viene cometiendo el equipo rafaelino.

Con la victoria consumada, el nivel de impotencia fue creciendo en el conjunto albiceleste. Fuyana, un joven que tuvo un partido aceptable, pegó una violenta patada con graves consecuencias sobre Franco Godoy, que terminó en un nosocomio rafaelino.

La jugada desencadenó una sucesión de hechos bochornosos con golpes de puño entre Bergia y González, que terminaron expulsados. Luego de diez minutos, el árbitro Macheroni reanudó el juego con nueve jugadores en un lado y diez en el otro. Además, Oliver terminó como arquero ante la expulsión del arquero local.

De esta manera, el debut de Nardozza como entrenador ha sido un fiasco y Atlético se sigue hundiendo en el fondo de la tabla. El próximo partido será el próximo domingo en Santiago del Estero, frente a Mitre.

Te puede interesar