banner app interiorPNG


9 de Julio lo dio vuelta en el Coloso y mantiene expectativas

Deportes 23 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El León derrotó 2 a 1 a Defensores de Pronunciamiento. Arrancó perdiendo, pero en el final lo pudo dar vuelta con los goles de López y Nuñez. La próxima fecha enfrentará a El Linqueño, que se ubica en el cuarto lugar de la tabla y tienen los mismos puntos.
Captura de pantalla 2024-06-23 183323

En la tarde de este domingo, 9 de Julio logró un triunfazo como local ante Defensores de Pronunciamiento. El León comenzó perdiendo pero con esfuerzo y fútbol lo dio vuelta.

Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 30´ Agustín Martínez puso en ventaja al equipo visitante y hacía pensar lo peor en el Coloso. Sin embargo, ocho minutos más tarde llegó la igualdad para el conjunto local a través de Agustín López y a los 41’, el León lo dio vuelta gracias a Fernando Núñez.

Captura de pantalla 2024-06-23 183333

Con este triunfo, el conjunto que dirige Maximiliano Barbero mantieene firmes sus expectativas por clasificar a la Segunda Fase del torneo. El León ahora tiene 19 puntos, al igual que El Linqueño, equipo que aparece en el cuarto lugar por diferencia de gol.

La próxima fecha será una verdadera final para el 9 ya que se enfrentará en condición de visitante precisamente ante El Linqueño.

Te puede interesar