escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Desde este lunes, los minibuses a 1100 pesos

La tarifa plana pasará a costar $1100, aunque cabe aclarar que de no aportar el subsidio el gobierno local, el boleto sería de $2000.
Locales23/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20240623-WA0012

En medio de un escenario económico alarmante, el municipio reafirma su determinación de garantizar un transporte público accesible para todos los ciudadanos. Ante el reciente ajuste en la tarifa del transporte urbano, la administración local ha optado por mantener los subsidios, aun cuando esto representa un esfuerzo financiero significativo.

Conciente de la importancia del transporte como un servicio fundamental para la comunidad, el municipio ha destinado recursos considerables para mantener el boleto a precios accesibles. A pesar de las presiones económicas y la necesidad de ajustar la tarifa para reflejar los costos reales del servicio, se ha asegurado la continuidad de los beneficios sociales, como el boleto educativo.

El compromiso de la Municipalidad con la accesibilidad se hace evidente en su decisión de subsidiar el transporte, aun cuando enfrenta la retirada de subsidios a nivel nacional. Sin estos apoyos locales, el costo del boleto urbano podría alcanzar niveles prohibitivos para muchos ciudadanos.

Si bien la tarifa plana pasará a costar $1100, cabe aclarar que de no aportar el subsidio el gobierno local, la mismo llegaría a $2000, una suma que complica a gran cantidad de usuarios del servicio. 

La Municipalidad reafirma su compromiso con la comunidad al priorizar la accesibilidad en el transporte público, demostrando que, a pesar de los desafíos económicos, su enfoque sigue siendo el bienestar y la equidad de sus ciudadanos.

Te puede interesar
IMG-20260206-WA0005

Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/02/2026
El programa provincial para la construcción de aulas en establecimientos educativos, contabiliza 35 construcciones, culminadas, en ejecución y en licitación, para establecimientos educativos del Departamento Castellanos como resultado de las gestiones conjuntas de los Municipios y Comunas con el
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.
image (2)

¿Se pica de nuevo?: primer fue Didi y ahora llega el turno de Uber en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/02/2026
La plataforma de movilidad Uber confirmó oficialmente su desembarco en la ciudad de Rafaela durante 2026, en el marco de su plan de expansión en el interior del país. El anuncio fue realizado por la compañía a través de sus canales oficiales y ya comenzó la convocatoria para sumar socios conductores interesados en operar con la aplicación.
Lo más visto
image (2)

¿Se pica de nuevo?: primer fue Didi y ahora llega el turno de Uber en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/02/2026
La plataforma de movilidad Uber confirmó oficialmente su desembarco en la ciudad de Rafaela durante 2026, en el marco de su plan de expansión en el interior del país. El anuncio fue realizado por la compañía a través de sus canales oficiales y ya comenzó la convocatoria para sumar socios conductores interesados en operar con la aplicación.
image

Fin de semana de Rock sin Río

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos05/02/2026
Cine, rock y encuentro al aire libre marcarán la segunda semana de Verano Juntos, con el aniversario del Cine Belgrano y una nueva edición de Rock sin Río como protagonistas del fin de semana.