escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Detienen a rafaelino por robar en una obra en construcción

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo. Intervinieron personal de la Guardia Urbana Rafaelina y la Policia.

Policiales23/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-06-23 104651

Minutos después de la 01.00 de este domingo, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina solicitaron colaboración al 911 por el andar sospechoso de un individuo en calles J.M. De Rosa y O’Higgins, llevando consigo un caño de agua.

Al mismo tiempo, otro móvil GUR colabora con un reclamo en calle Roque Saenz Peña al 400 donde se encuentra una obra en construcción. En el lugar, observaron una puerta forzada de una habitación, donde se encontraban caños similares al descripto anteriormente.

Se hace presente en el lugar móvil de la policía, quien traslada al sospechoso hacia la Comisaría 1º para continuar con las diligencias pertinentes. Además, se secuestro el elemento mencionado.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251227-WA0090

Compromiso empresarial con el arbolado urbano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales27/12/2025

En el marco del Programa Instituciones Sustentables, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR) concretó durante el último año la plantación de más de 760 ejemplares junto a empresas locales, que de esta manera reafirman su compromiso con el cuidado del ambiente y avanzan en la mitigación de su huella de carbono.