escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Detienen a rafaelino por robar en una obra en construcción

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo. Intervinieron personal de la Guardia Urbana Rafaelina y la Policia.
Policiales23/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-06-23 104651

Minutos después de la 01.00 de este domingo, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina solicitaron colaboración al 911 por el andar sospechoso de un individuo en calles J.M. De Rosa y O’Higgins, llevando consigo un caño de agua.

Al mismo tiempo, otro móvil GUR colabora con un reclamo en calle Roque Saenz Peña al 400 donde se encuentra una obra en construcción. En el lugar, observaron una puerta forzada de una habitación, donde se encontraban caños similares al descripto anteriormente.

Se hace presente en el lugar móvil de la policía, quien traslada al sospechoso hacia la Comisaría 1º para continuar con las diligencias pertinentes. Además, se secuestro el elemento mencionado.

Te puede interesar
ROBO

El desesperado reclamo de una rafaelina: "me siento desprotegida y vivimos en tierra de nadie"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2026
Mirta, propietaria de una casa de fin de semana en el barrio Los Álamos del Aeroclub, se comunicó con Radio ADN para manifestar su desazón y bronca: sufrió dos robos y un tercer intento en apenas una semana. “En los dos primeros se llevaron todo”, expresó con dolor e impotencia. También cuestionó la falta de iluminación, la ausencia de mantenimiento y la escasa prevención del delito.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-04 at 11.24.52

Rafaela busca incorporar experiencias internacionales para planificar el crecimiento de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/11/2026
La subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, mantuvo un encuentro con el arquitecto y urbanista español Josep Maria Llop Torné, especialista en planificación territorial y director de la Cátedra UNESCO de Ciudades Intermedias. El intercambio estuvo centrado en los desafíos del desarrollo urbano y las experiencias que pueden aportar otras ciudades.