escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Centro de Monitoreo contribuyó para detener a una ladrona

El robo sucedió en horas de la tarde de este jueves. Intervino la Policía, con detención de la sospechosa y recupero de lo sustraído.
Policiales21/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
o_1667852117

Una vez más, el Centro de Monitoreo fue vital para aportar datos que permitieron la detención de una persona por robo. De acuerdo a lo denunciado, una mujer sustrajo un teléfono celular a un vecino y se dio a la fuga por calle España.

El seguimiento de las cámaras, detectó a la sospechosa, conocida en el ámbito policial por su prontuario delictivo. La mujer intentó escapar por las vías de Joaquin V. González, ingresando luego a barrio Zazpe. En todo el recorrido fue perseguida por el daminificado.

Un rato después, la involucrada fue interceptada por la Policía, siendo requisada y recuperando el dispositivo robado. Fue privada de su libertad, sustanciándose el debido proceso.

Te puede interesar
Lo más visto
AAPRESID

Todo listo para el Congreso AAPRESID: "será un espacio para debatir el agro que viene"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro02/07/2026
Con el lanzamiento oficial del Congreso Aapresid 2026, la directora de Prospectiva de la entidad, Carolina Mellier, anticipó en "El Campo No Para" los principales ejes del encuentro que se realizará del 4 al 6 de agosto en Rosario. Tecnología, sustentabilidad, eficiencia productiva y gestión empresarial serán algunos de los temas que marcarán la agenda de una de las principales citas del agro argentino.