banner app interiorPNG


Jueves fresco y sin neblina

Clima 20 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Afortunadamente, Rafaela amaneció sin fenómenos de reducción de visibilidad. La Estación Meteorológica Rafaela no descarta que puedan aparecer algunos fenómenos aislados de bancos de neblinas. Con probabilidad muy baja, también podrían producirse algunas precipitaciones.
Amanecer nublado 8

Escucha el audio

Informe climático de Maxi Barovero para este jueves.

A las 7 de este jueves la temperatura ascendía a 12º, con cielo prácticamente cubierto. El dato sobresaliente: no había neblina ni niebla; no obstante, Maxi Barovero dejó abierta la posiblidad de que puedan aparecer algunos fenómenos aislados que reduzcan la visibilidad. La marca máxima prevista es de 20 grados y el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. Para completar, también se pronosticó alguna chance muy baja de lluvias o lloviznas.

El viernes no cambiarían demasiado las condiciones. Podrían aparecer algunos fenómenos de niebla o neblina y las temperaturas se ubicarían entre los 10 y los 20 grados, tal como se anunciara en el comienzo de la semana. El viento rotaría deste el sector sudeste al noreste, por lo que -dentro de los rangos descriptos- las marcas podrían elevarse mínimamente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar