escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Miércoles brumoso en la ciudad

En las primeras horas de la jornada, en Rafaela la visibilidad se reducía a unos pocos metros. Las temperaturas, casi estivales.
Clima12/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer con niebla

Este es el informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este miércoles, la temperatura en Rafaela ascendía a 15 grados, con viento en calma y cielo invisible por niebla. Justamente este fenómeno es el distintivo de la jornada, que se anuncia estable, y con una marca máxima de 28º. El dato que agregó Maxi Barovero en su habitual informe para Radio ADN: la niebla o neblina podía permanecer durante unas cuantas horas, dado que el nivel de humedad es extremo. 

Para el jueves no se anuncian grandes cambios, con máximas que incluso pueden estar por encima de los 30º.

Para el viernes el pronóstico indica rotación del viento hacia el sector sur, con descenso de la temperatura y humedad, y probables ocurrencias de precipitaciones. Las marcas máximas no superarían los 25º .

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
1

La Konga llega a Rafaela: el desafío de volver a poner a la ciudad en el mapa de los grandes shows

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/09/2026
El grupo de cuarteto se presentará el 31 de octubre en el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, en el que será el primer gran evento de la productora impulsada por Atlético de Rafaela. Alejandro Boetto y Marcelo Montón visitaron los estudios de Radio ADN y contaron cómo nació el proyecto, cómo marcha la venta de entradas y por qué buscan que Rafaela vuelva a ser un punto de encuentro para toda la región.