
Federal A: Atlético conoce día, horario, cancha y cantidad de entradas
Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.
El León comenzó ganando el encuentro con un gol de Bianciotti, pero en el segundo tiempo Zeballos marcó la igualdad definitiva. Con este resultado, el equipo rafaelino continúa fuera de los puestos de clasificación y la próxima fecha queda libre.
Deportes09/06/20249 de Julio empató 1 a 1 con Sportivo Las Parejas, en un encuentro disputado en la tarde de domingo, en la localidad santafesina.
El León arrancó ganando "dede el vestuario", tras un gol de penal convertido por Bianciotti a los 7 minutos de haber comenzado el partido. Con esa ventaja, el elenco rafaelino se fue al descanso.
En el segundo tiempo, cuando parecía que la victoria estaba encaminada, el equipo local llegó al empate a los 30´ por intermedio de Zeballos y así Sportivo continúa dentro de los cuatro primeros que hasta ahora clasifican para definir el torneo.
De esta manera, 9 de Julio no pudo subirse al selecto grupo que por ahora clasifica a la próxima instancia. Al León le hubiese venido bien una victoria, teniendo en cuenta que el próximo finde quedará libre.
Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.
La Crema cuidó la gran ventaja obtenida en Rafaela y empató sin goles en San Francisco, ante un Sportivo Belgrano que nunca lo perturbó. Ahora, enfrentará a Ciudad de Bolívar por el preciado ascenso.
9 de Julio goleó 5 a 0 a Germinal de Rawson y logró la clasificación a los octavos de final, donde enfrentará a Deportivo Rincón y no contará con ventaja deportiva.
Con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, la Albiceleste venció al Tri y se metió entre las cuatro mejores selecciones de la competencia tras 18 años
En diálogo con "Todo Sigue Igual", el jefe del operativo Daniel Albera brindó detalles de los controles que arrancaron bien temprano este domingo. "Será infructuoso llegar al estadio, se los invitará a retirarse", afirmó. Escuchá la nota
El Mundial está a la vuelta de la esquina pero la preparación aún continúa: la Selección venció 1-0 a Venezuela en el Hard Rock Stadium de Miami con el tanto de Giovani Lo Celso. Messi no estuvo ni en el banco.
La Crema cuidó la gran ventaja obtenida en Rafaela y empató sin goles en San Francisco, ante un Sportivo Belgrano que nunca lo perturbó. Ahora, enfrentará a Ciudad de Bolívar por el preciado ascenso.
Según un relevamiento del Observatorio Turístico municipal, más de 25.000 jóvenes disfrutaron de la séptima edición del evento en la Estación Belgrano. El gasto promedio en alojamiento, gastronomía y entretenimiento impulsó una ocupación hotelera superior al 85%, con visitantes de distintas provincias y del exterior.
El gobernador de Santa Fe reveló que debió sacar a su familia de Rosario por las amenazas recibidas durante su gestión contra las bandas narco. En el programa televisivo, pidió que el Estado utilice todas las herramientas legales para enfrentar la violencia.
Según el relevamiento de CAME, todos los rubros registraron caídas interanuales, con Textil e Indumentaria a la cabeza. El 60% de los comerciantes considera que no es un buen momento para invertir y casi cuatro de cada diez perciben un empeoramiento en la situación económica.
Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.