banner app interiorPNG


Emprendedores de Rafaela recibieron créditos de la Asociación Regional para el desarrollo

Regionales 31 de mayo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fueron gestionados por el Gobierno municipal por un monto de $ 900.000. “Este tipo de créditos son muy importantes para el crecimiento de la actividad de los emprendedores”, indicó el coordinador de Empleo, Pablo Tosetto.
9f76205c-98d4-4283-8833-770e8c7792e8

Esta semana, la Asociación Regional para el Desarrollo llevó adelante la entrega de 16 créditos a emprendimientos productivos y productores agropecuarios del Departamento Castellanos. Se realizó en su Sede Social.

En esta oportunidad fueron beneficiados 9 distritos del departamento: Estación Clucellas, Esmeralda, María Juana, Humberto Primo, San Vicente, Frontera, Rafaela, Ramona y Vila. El monto total asciende a la suma de $ 8.060.000 para financiar 16 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, imprenta, sublimados, entre otros, como así también, para productores agropecuarios.

Cabe resaltar que desde el Gobierno local se gestionaron créditos, siendo beneficiados Lucia Bonetto y Alejandro Gómez de “Medialunas del Parque”, emprendedores de la ciudad, por un monto total de $ 900.000.

“Este tipo de créditos son muy importantes para el crecimiento de la actividad de los emprendedores ya que le permite adquirir herramientas; materiales o insumos para el crecimiento de su negocio o organización”, resaltó  el coordinador de Empleo, Pablo Tosetto. 

Además destacó “el trabajo articulado que se tiene desde el Gobierno municipal con el equipo de la Asociación para el Desarrollo, para difundir esta posibilidad de crédito y así beneficiarlos y ayudarlos en lo que necesitan para mejorar su emprendimiento”, cerró.

De la entrega participó el coordinador de Empleo, Pablo Tosetto; el Senador Provincial, Alcides Calvo, el presidente de la ARD Castellanos, Mauro Gilabert; autoridades de la ARD, intendentes; presidentes comunales, además de los beneficiarios.

Te puede interesar