escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Miércoles frío y nublado

Con algo menos de rigor que en jornadas anteriores, el frío se sigue sintiendo en Rafaela. Algo de viento norte hizo descender la sensación térmica.

Clima29/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer nublado 12
Informe del clima para este miércoles, en la voz de Maxi Barovero.

A las 7 de este miércoles la temperatura ascendía a 6º, pero dada la acción del viento norte la sensación térmica apenas llegaba a los 3.5º. El cielo presentaba abundante nubosidad, y dada la elevada humedad con el correr de los minutos se pudo observar alguna neblina relativamente densa. Con clima estable, la máxima prevista es de 17/18 grados, con el viento norte intensificándose y humedeciendo el ambiente.

De acuerdo al informe de Maxi Barovero, tal como se anunció en jornadas precedentes, con el correr de los días se espera el incremento muy gradual de los registros térmicos, con clima estable y sin fenómenos adversos, salvo alguna reducción de visibilidad por los altos índices de humedad. Para el viernes, la máxima podría tocar los 20º.

Te puede interesar
Arc_18538 (1)

Jornada cálida y con cielo algo nublado en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima13/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo 13 de octubre una jornada estable, con temperaturas que oscilarán entre los 14 y 29 grados. No se esperan lluvias y los vientos soplarán del sur y del este durante el día.

Lo más visto
unnamed

En Santa Fe cierran tres empresas y media por día

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales21/10/2025

Los datos surgen de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. En la provincia hay 2 mil empresas menos que en diciembre de 2023. “La economía entró definitivamente en una etapa recesiva. El pais que propone Milei destruye pymes y precariza trabajadores”, dijo el diputado provincial, Joaquín Blanco.