escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Nuestra expansión es un reflejo de compromiso y calidad"

El Gerente de Combustibles de la Cooperativa Guillermo Lehmann, Bruno Manzo, se refirió al servicio de esta unidad de negocio en esta temporada de Cosecha de Soja 2023/24. “Nos ocupamos de que el producto llegue a los productores en tiempo y forma”, dijo al respecto.

Agro25/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-05-25 093433

Desde su establecimiento en 2017, la Unidad de Negocios de Combustibles de la Cooperativa Guillermo Lehmann ha experimentado un crecimiento notable. El origen de esta unidad se remonta a la adquisición de la planta en Sarmiento con un desarrollo que ha permitido consolidar su presencia en nuevas áreas y fortalecer sus servicios de manera constante.

 En esa línea, este sector se ha catapultado rápidamente al éxito gracias a una combinación de factores claves: "fue una explosión y un éxito rotundo. Estamos hablando de un negocio que se vale de una cuestión fundamental y que tiene que ver con la competitividad que hemos logrado a través de un convenio con ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas) con PUMA, una de las principales marcas de combustibles del mundo que distribuye productos de calidad y que tiene disponibilidad constante," explica el Gerente de Combustibles de la Lehmann, Bruno Manzo.

En cuanto a la logística y servicio al cliente, la Cooperativa ha establecido cinco puntos de despacho en sus plantas, respaldados por una robusta red logística que garantiza la entrega directa a campo, especialmente durante las cruciales épocas de cosecha. "El asesoramiento que ofrece todo nuestro equipo de trabajo es vital. Nos ocupamos de que el producto llegue a los productores en tiempo y forma, con alternativas comerciales que se suman a otras unidades de negocio de la Cooperativa", destaca el colaborador.

Captura de pantalla 2024-05-25 093442

La expansión territorial también ha sido una prioridad, con un enfoque particular en la zona de San Jorge, donde la Lehmann ha integrado servicios de granos, agroinsumos, combustibles y seguros. "Desde hace un tiempo a esta parte estamos trabajando fuertemente... avanzando en una zona que consideramos muy importante para nosotros y que está cercana a los departamentos Castellanos y Las Colonias," señala Manzo.

Este crecimiento se enmarca dentro de la Estrategia 2026 de la Cooperativa, que busca expandirse a nuevas áreas como Gálvez, Suardi y San Jorge, además de fortalecer su presencia en su área de influencia histórica. "Estamos pisando muy fuerte, llegando a los productores y tenemos receptividad, lo que nos pone muy bien e indica que lo estamos haciendo muy bien," concluyó el Gerente de Combustibles con mucho optimismo de cara a lo que se viene.

Te puede interesar
1

La Rural de Rafaela banca a los productores y pide por la obra de la Ruta 70S

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro23/10/2025

La Sociedad Rural de Rafaela encabezó una nueva reunión con productores y autoridades comunales de Aurelia y Bella Italia para debatir el financiamiento de la pavimentación de la Ruta Provincial 70S. La entidad reafirmó su apoyo a la obra, pero advirtió su rechazo al esquema de aportes obligatorios que considera injusto e inapropiado para la actual situación del campo.

image

Con la participación de más de 500 productores, finalizó el cliclo de preasambleas 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro18/10/2025

La Cooperativa concluyó una nueva edición de estos espacios de diálogo y participación que reunió a asociados de distintas localidades de la región. De este modo, la Lehmann pudo compartir los principales resultados económicos, institucionales y productivos del último ejercicio, reafirmando el compromiso de la entidad con la transparencia y la cercanía.

Lo más visto
Arc_18608

Rafaela amaneció con frío, lloviznas y aire otoñal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima28/10/2025

La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

Encuentro de fans_CCVM (1)

Encuentro de fans en la Semana del Libro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/10/2025

Se realizará este sábado 1 de noviembre en el Complejo Cultural del Viejo Mercado desde las 14:00 a las 19:30, con actividades vinculadas al fanzine, el cómic, el manga y el animé.