
Recolección de residuos de patio en el sector 4
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno Municipal informa que el domingo 26 de mayo, los ciudadanos del sector 4 podrán disponer sus residuos para ser retirados a partir del martes 26 de diciembre.
El sector 4 se encuentra conformado por los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Asimismo, se recuerda que todos los miércoles también podrán disponer sus residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.
En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 que deberán estar atadas en manojos manipulables.
Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio), al Eco Punto II (Avenida Italia a 100 metros de Normandro Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).




Nación, Provincia y Municipio trabajan de manera articulada en el monitoreo de casos de tuberculosis

Educación ambiental: Se realizó una jornada de Biciescuelas

Rafaela fortalece vínculos con empresas de desarrollo e innovación

El Municipio entregó $357.000.000 a través del Fondo de Asistencia Educativa

El Municipio abre la inscripción al Registro de Apicultores para el retiro seguro de panales



Polémica por el Centro de Desarrollo Infantil: el peronismo acusa y el "Viottismo" se defiende

Tres juveniles de Atlético de Rafaela fueron citados a la Selección del Ascenso


Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China





