
Federal A: Atlético ganó en Formosa y quedó a un paso del ascenso
Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.


El torneo que se disputará en Estados Unidos tiene un cambio importante para los planteles en la competencia que iniciará el próximo 20 de junio.
Deportes16/05/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) decidió ampliar la cantidad máxima de jugadores convocados por los equipos que participarán de la Copa América 2024.
Luego de que la Conmebol solicitara que la lista de convocados pasara de 23 a 26, el Consejo de la entidad madre del fútbol mundial mantuvo una reunión en Bangkok donde finalmente se aprobó el pedido.
Además, la Confederación Sudamericana de Fútbol extendió el plazo para presentar la nómina definitiva de futbolistas hasta el 15 de junio, tres días más tarde de lo que se había estipulado en un principio.
Luego de la modificación, todas las selecciones podrán contar con un total de 23 personas en el banco de suplentes, entre integrantes del cuerpo técnico y jugadores. Si bien la distribución puede ser determinada por cada equipo, deberán tener un mínimo de siete futbolistas disponibles como relevos en cada partido.
La Copa América 2024 tendrá un formato distinto al que se llevó adelante en la última edición de esta competencia. En la primera ronda, todas las selecciones que participen estarán organizadas en cuatro grupos de cuatro participantes cada uno donde se enfrentarán entre todos; de cada zona saldrán dos clasificados hacia la etapa de eliminación directa que integra cuartos de final, semifinales, partido por el tercer lugar y la final.
FIXTURE ARGENTINO
El equipo comandado por Lionel Scaloni comparte el grupo A junto a Chile, Perú y Canadá, que venció 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se quedó con uno de los boletos de la Concacaf.
° Fecha 1 - 20 de junio: Argentina vs. Canadá | Hora 21. Estadio: Mercedes-Benz Stadium, Atlanta.
° Fecha 2 - 25 de junio: Argentina vs. Chile |Hora 22. Estadio: MetLife Stadium, Nueva Jersey.
° Fecha 3 - 29 de junio: Argentina vs. Perú | Hora 21. Estadio: Hard Rock Stadium, Miami.



Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.



El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

Un patrullaje rutinario derivó en una intensa persecución este domingo en Rafaela. Un joven de 18 años fue aprehendido tras intentar huir con elementos robados y quedó vinculado al robo de una motocicleta sustraída horas antes.

La ciudad amaneció con cielo despejado y 15.4 °C. Se esperan chaparrones por la tarde y una noche sin lluvias. El miércoles llegará con buen tiempo y el jueves volverá la inestabilidad.

Un niño de dos años con diagnóstico confirmado había permanecido en Casilda antes de presentar síntomas. La provincia reforzó la vigilancia epidemiológica, inició medidas de bloqueo y exhortó a completar los esquemas de vacunación.

La Municipalidad de Rafaela designó a Alejandro Ambort como nuevo subsecretario de Deportes y Recreación, en el marco de una reorganización interna.