escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Otro domingo de feria orgánica y sustentable

Será el domingo 19 de mayo a partir de las 12 en la Plaza 25 de Mayo. Estarán presentes 17 emprendedores locales, ofreciendo productos orgánicos y sustentables.
Locales16/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
4649e2a7-c675-4498-bfbf-85443dcf2704

La Feria desde el Origen se suma nuevamente a Plaza Feria, con la participación de 17 productores locales, variedad de productos orgánicos y propuestas saludables. Será el domingo 19 de mayo a partir del mediodía en la Plaza 25 de Mayo.

Estarán presentes Amaicha (verduras orgánicas y plantines), Qhalikay (tisanas y hierbas), Mima-té (hierbas naturales, blends de té e infusores de tela), Cecilia González (budines de masa madre y barritas de avena), Espacio Yerba (yerba orgánica), Sabor Natural (con ensaladas gourmet), Calma Pasionaria (semillas y plantas ornamentales), Ay: Evelia (cosmética natural), Mam Cocina con Amor (panes, focaccias, budines, muffins, pastafrolas, galletas de avena y de lentejas), Barra Estación (licuados de fruta y hortalizas frescas, vermouth y fernet artesanal), Florecer Deli (budines y galletas), Vivero Vida (cactus, suculentas y plantas de interior), Sp. Vegan (alimentos veganos), Circular (con alimentos naturales), Emilia (plantas y plantines), Campo Consciencia (verduras frescas, ensaladas, huevos de campo, miel cruda e infusionada, aceite medicinal y cosmética natural), Apicola Santa Elena (con polen, miel y productos panificados con miel).

El objetivo de este espacio es concientizar a los ciudadanos sobre el consumo responsable, dar a conocer emprendimientos verdes y seguir impulsando el crecimiento económico local.
También que los emprendedores locales que se dedican a ofrecer productos orgánicos y sustentables, puedan exhibir y vender sus productos en lugares de encuentro con la comunidad. 

La entrada es libre y gratuita. Se sugiere llevar bolsas de tela para evitar el uso de bolsas plásticas. En caso de mal clima se suspende. 

Las ferias de emprendedores verdes responden a los Objetivos para el Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU. Especialmente al objetivo 11 (ciudades y comunidades sostenibles), al objetivo 12 (producción y consumos responsables) y al objetivo 17 (alianzas para lograr los objetivos).

Te puede interesar
image (2)

¿Se pica de nuevo?: primer fue Didi y ahora llega el turno de Uber en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/02/2026
La plataforma de movilidad Uber confirmó oficialmente su desembarco en la ciudad de Rafaela durante 2026, en el marco de su plan de expansión en el interior del país. El anuncio fue realizado por la compañía a través de sus canales oficiales y ya comenzó la convocatoria para sumar socios conductores interesados en operar con la aplicación.
Lo más visto